CHILE

Confirman contactos: Alexis Sánchez se podría reencontrar con Messi en su próximo destino

El Niño Maravilla podría volver a compartir cancha con la Pulga.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 17:29

Mientras se toma unas más que merecidas vacaciones, Alexis Sánchez está en el ojo de todos en Italia debido a que no ha resuelto su salida del Inter de Milán, el equipo necesita empezar a hacer lugar en la delantera para un posible regreso de Romelu Lukaku. Y el delantero chileno, sin espacio en la consideración de Simone Inzaghi, deberá empezar a delinear su próximo destino.

El Niño Maravilla ha despertado el interés de varios clubes, pero ninguno estaría dispuesto a iniciar negociaciones con los Nerazzurri, y se espera que entre el club y el futbolista resuelvan una rescisión de mutuo acuerdo. Sin embargo, entre los candidatos a llevarse a Alexis Sánchez, ha aparecido una institución que podría ayudarlo a reencontrarse con Lionel Messi.

Alexis y Messi ganaron muchos títulos en Barcelona

Si bien la información llega desde África, más precisamente desde Camerún, este medio afirma que el chileno rechazó la oferta del Galatasaray, que le ofrecía un millonario contrato por tres temporadas, ya que esperaba arribar al Olympique de Marsella. Todo esto porque lo habría pedido un viejo conocido, Jorge Sampaoli.

Su exentrenador en la Selección Chilena desea que se sume al conjunto francés, siempre y cuando resuelva la rescisión de su vínculo con el Inter. Al recalar en uno de los gigantes de la Ligue One, Alexis Sánchez también tendrá la chance de volver a enfrentarse con Messi en los duelos que se disputen ante el París Saint-Germain.

Sampaoli tendría como prioridad en este mercado de pases el arribo de Alexis al Marsella

Si bien no se sabe si esto será así, se espera que si el Marsella tiene verdaderas intenciones de ir por el Niño Maravilla, avance en las próximas horas, lo cual sería también algo muy positivo para el chileno. El ex Colo Colo quería mantenerse en la élite, y con el conjunto de Sampaoli también disputaría la UEFA Champions League.

En Argentina lo esperan

Si bien Alexis Sánchez ya le ha dejado en claro a Fernando Felicevich, su agente, la responsabilidad de encontrar una propuesta que le permita seguir en el viejo continente, en Argentina aguardan que se resuelva su salida del Inter para volver a la carga por él. Aunque es difícil, hay un entrenador que sueña con tenerlo en su plantel.

River podría perder a Julián Álvarez y necesita un reemplazo a la altura de las circunstancias, y es allí dónde el Niño Maravilla parece ser la nueva obsesión de Marcelo Gallardo. El Millonario está dispuesto a hacer el esfuerzo económico aunque solo con el contrato del chileno, y por eso esperarán que los Nerazzurri rescindan el actual vínculo que mantienen con el ex Colo Colo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias