CHILE

Difícil: la decisión de Silva que complica a Claudio Bravo en Betis

El chileno deberá mantener el nivel que mostró en la temporada pasada.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 11:03

Poco a poco, se acomodan las diferentes cuestiones en Real Betis después de una exitosa temporada que desembocó en la obtención de la Copa del Rey. Sin embargo, la mente ya está puesta en la actualidad y en el futuro dentro de la temporada 2022-23 y un puesto que siempre está bajo la lupa es el del arquero, por lo que Claudio Bravo seguirá en búsqueda de su titularidad ante una posible amenaza.

En las últimas horas, diferentes medios españoles reportaron que Rui Silva no aceptaría ofertas a no ser que sean por un valor muy alto y seguirá para competir cara a cara con el Capitán América. "Estadio Deportivo" se encargó de dar el anuncio y afirmó que el portero portugués se autoproclamó como intransferible: "La contestación es que no saldrá salvo una oferta fuera de mercado, con un precio mínimo que sea equivalente a su valor de 15 millones de euros". De esta forma, el duelo interno entre Claudio Bravo y Silva tendrá un segundo capítulo.

Bravo llegó a Betis después de abandonar a Manchester City

Además, el arquero chileno sabe que Manuel Pellegrini no es un entrenador que coloque la misma oncena en los partidos, sino que suele variar. Específicamente, el puesto de arquero ha cambiado muchas veces de guardameta, sobre todo cuando el equipo afrontaba doble y hasta triple competencia. Por otro lado, el Ingeniero siempre coloca al que en mejor forma esté durante la semana, por lo que no es ningún beneficio compartir la nacionalidad.

El arquero recibió 27 goles en 23 partidos en la temporada 2021-22

Chance de oro

Mientras tanto, Claudio Bravo y Rui Silva tendrán la oportunidad de mostrarse en los dos amistosos internacionales que tiene pactado el equipo para el mes de julio. El primero será el 23 de julio contra el PSV de Países Bajos en el Philips Stadion a las 12:00 p.m. de Chile (11:00 a.m. de CDMX y 1:00 p.m. de Argentina).

Por otro lado, los Béticos viajarán a Inglaterra después para visitar a Brentford el sábado 30 de julio en el Brentford Community Stadium. Este duelo está programado para las 10:00 a.m. de Chile (9:00 a.m. de CDMX y 11:00 a.m. de Argentina) y, seguramente, rote la plantilla, incluido el defensor de los tres palos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias