CHILE

"Es humano": el mensaje que Marcelo Díaz le envió a Isla después de su error

Isla no tuvo un gran partido por Copa Sudamericana.
sábado, 2 de julio de 2022 · 09:49

Universidad Católica perdió frente a Sao Paulo por 4-2 y todo se puso cuesta arriba de cara al partido de vuelta que será en el estadio Morumbi de Brasil. Mauricio Isla no tuvo un buen partido en su retorno al equipo y fue criticado. De todos modos, rápidamente recibió el apoyo de Marcelo Díaz, otro de los chilenos que actualmente se desempeña en el exterior.

En el segundo gol del elenco brasileño, el defensor quiso eludir a jugadores, no la despejó y la terminó perdiendo. Esto fue aprovechado por Luciano que solo la tuvo que empujar a gol y todas las miradas reposaron sobre el defensor chileno. Por eso, fue que Chelo le hizo llegar un texto en sus redes sociales. "Vamos arriba, mi cholito querido. Errar es humano. A levantar la cabeza y seguir peleando como usted sabe", escribió Marcelo Díaz.

Fueron los primeros noventa minutos de Isla en el fútbol chileno profesional

Esto fue en los comentarios de un posteo que Isla hizo, donde le pidió a todos una gran disculpa por el error que cometió. Cabe mencionar que él y el actual jugador de Libertad de Paraguay coincidieron durante mucho tiempo en la Selección Chilena y ahí se forjó la gran relación, no es que jugaron en un mismo equipo y ni siquiera en Chile, ya que es la primera experiencia de Isla en su país natal, mientras que Díaz jugó en Universidad de Chile por siete años antes de emigrar a Europa.

Pese a que la cabeza debe estar puesta en el duelo de mañana ante Coquimbo Unido en San Carlos de Apoquindo por el reinicio del Campeonato Nacional, es imposible para Ariel Holan no poner la mente en el duelo del próximo jueves. En Brasil, Universidad Católica debe intentar revertir el 4-2 desde las 8:30 p.m. de Chile (7:30 p.m. de CDMX y 9:30 p.m. de Argentina). Cabe mencionar que es la única oportunidad que tiene la UC para seguir vivo en un campeonato internacional durante 2022.

Díaz no está en la Selección Chilena desde 2017

Uno más a su vitrina

Esta semana, Marcelo Díaz estuvo metido en diferentes declaraciones porque no solo sucedió lo de el Huaso, sino que Nery Domínguez también lo mencionó cuando llegó al país trasandino para firmar con Universidad de Chile y dijo que sus palabras fueron claves para decidirse.

Sin embargo, también hay que destacar los logros personales del jugador porque sumó su undécima estrella en su carrera tras la obtención del Apertura 2022 de la Liga Paraguaya con Libertad. Esto se da a doce años del primer festejo con el Azul Azul en 2009. Además, hay que rescatar que fue parte del doble campeonato conseguido por Chile en la Copa América.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias