CHILE

Quiere estar sí o sí: Colo Colo podría incluir una auténtica sorpresa en la lista para el clásico

Quinteros observa bien de cerca a este jugador.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 01:30

Colo Colo llega muy bien a la edición 192° del Superclásico del fútbol chileno, que lo tendrá como visitante de la Universidad de Chile este domingo por la tarde en el Estadio Fiscal de Talca. Los de Gustavo Quinteros necesitan un triunfo que los ayude a mantener la ventaja sobre sus escoltas en el certamen local.

Para el Cacique, el partido entre los clubes más importantes del país no ha sido un verdadero desafío en los últimos años, donde ha logrado imponerse sin problemas en la mayoría de los cotejos disputados. Pero la principal novedad de cara a este importante encuentro es que en Colo Colo hay un futbolista que dejará todo para poder formar parte de la nómina que dará a conocer el técnico en pocos días.

Colo Colo disputó un amistoso para que todos los jugadores lleguen a punto al Superclásico.

Marcos Rojas formó parte del amistoso que el Albo disputó en las canchas auxiliares del Estadio Monumental ante Lautaro de Buin, el cual terminó en un empate 1 a 1 con un tanto de Santiago Bravo para los de Quinteros. El neozelandés fue presentado horas antes y demostró en el campo de juegos sus ganas de formar parte del choque ante Universidad de Chile.

Además de él, el entrenador de Colo Colo le dio minutos a los jugadores que menos minutos han disputado en lo que va de la temporada. Entre esos nombres, se destacaron los de Vicente Pizarro, Bruno Gutiérrez, Joan Cruz, Luciano Arriagada, Jeyson Rojas y Cristián Zavala. Todos estos futbolistas lucharán para poder estar presentes en el Estadio Fiscal de Talca el día domingo.

Rojas ha confesado haber visto un Superclásico como hincha junto a su padre en el Estadio Monumental.

El Cacique no quiere ninguna sorpresa negativa y Rojas no ve mejor oportunidad para presentarse ante los fanáticos del Albo que la de un Superclásico. Por esto, se puede prever que el atacante proveniente del fútbol australiano pueda llegar a ingresar unos minutos, si el partido lo amerita.

¿Qué dijo Rojas sobre la chance de debutar ante la U?

Es cierto que el neozelandés no tendría todos los números para poder integrar la lista de concentrados, ya que son pocos los días que lleva como flamante refuerzo de Colo Colo, pero su sueño es poder decir presente ante Universidad de Chile. Y esto lo ha dejado claro en la conferencia de prensa que sirvió para presentarlo a los fanáticos del conjunto negro y blanco.

"Sería algo especial debutar en el Superclásico. Tengo algunos conocimientos de lo que significa este partido en Chile, vengo de un período de descanso largo, por lo que tengo que ponerme bien físicamente y así ver si puedo debutar en este partido o en otro", explicó entusiasmado Rojas, quien ya sumó minutos en el amistoso ante Lautaro de Buin.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias