CHILE

Pierden a una promesa: el futbolista de Colo Colo que se irá gratis a otra liga sudamericana

El jugador se despedirá a fin de año.
sábado, 20 de agosto de 2022 · 10:24

Una de cal y otra de arena fue lo que recibió Colo Colo este viernes porque, por un lado, actualizaron el aforo de su estadio, pero, inmediatamente, anunciaron la partida de un jugador para los próximos meses a cambio de nada, ya que emigrará gratis a una de las mejores ligas de Sudamérica.

Se trata de Luciano Arriagada, que, si bien no tiene una enorme cantidad de minutos en los equipos de Gustavo Quinteros, es uno de los proyectos más importantes con los que cuenta el Cacique con la mente en un futuro. En caso de no ser desde lo deportivo, confiaban en poder venderlo a cambio de una interesante cantidad de dinero, pero lo cierto es que la salida de Colo Colo está cada vez más cerca y a cambio de nada.

Arriagada suma 15 partidos y 3 goles en el Popular

Esta información la dio a conocer "Radio ADN", que publicó que recibirá un contrato juvenil a fin de año hasta 2025. El interés principal es de Athletico Paranaense después del acercamiento de Curitiba en los primeros días de este mes que no fue respondido por el Albo. Esto generó molestia tanto en el club brasileño como en el joven futbolista, que realmente tenía deseos de cambiar de camiseta, pero también de ayudar al club con un ingreso económico.

De esta manera, no renovará su contrato y, a partir del 31 de diciembre, será jugador en condición de libre y tendrá la potestad de hacer lo que quiera con su futuro y de escoger entre los equipos que se muestren interesados en unirlo a sus plantillas. Así, Colo Colo ya confirmó su primera baja para el próximo mercado de pases de verano entre fines de 2022 y principios de 2023.

Colo Colo mostró su plan de mantener la plantilla en el mercado de pases de invierno

Varios cambios

Mañana, a partir de las 5:30 p.m. de Chile (4:30 p.m. de CDMX y 6:30 p.m. de Argentina), el elenco de Quinteros va a recibir en su casa a Ñublense por los octavos de final de la Copa Chile. El objetivo será uno muy importante: revertir el 2-1 que sufrió en la ida y seguir vivo en el certamen.

Para esto, el estratega argentino va con algunos cambios y la formación sería con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Leonardo Gil; Alexander Oroz, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa. De este modo, se quedan afuera Pedro Navarro, Bruno Gutiérrez, Marco Rojas, Marco Bolados y Cristian Zavala.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias