ARGENTINA

"Preparado": cómo ve Lionel Messi a la Selección Argentina a 55 días del Mundial

La Pulga afrontará posiblemente su última Copa del Mundo.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 12:55

La ilusión de Argentina está al tope porque realmente quieren borrar el mal trago de lo que fue Rusia 2018 y reivindicarse en Qatar 2022. Ya pasó mucho tiempo de aquella final de Brasil 2014, pero los argentinos siguen con el recuerdo presente como si hubiese sido ayer, por lo que creen que será el momento perfecto para revalidar su condición de candidatos. Esta esperanza creció después de que Lionel Messi hable con la prensa y deje varios títulos con respecto a la Selección Argentina.

El futbolista del PSG habló con el periodista Hristo Stoichkov en "TUDN" y afirmó que "Argentina está preparada para enfrentar a cualquiera". Esto no fue lo único que dijo, ya que también afirmó que todo el equipo "tiene muy claro que hacer en cada partido y los prepara muy bien desde el cuerpo técnico los partidos". De este modo, Lionel Messi está convencido que están más que preparados para afrontar este Mundial y hacer un buen papel.

Será el cuarto Mundial de Messi que debutó en Alemania 2006

De todos modos, la Pulga no cayó en el error común de confiarse porque sabe que de un momento a otro puede quedar eliminado: "sabemos que un Mundial es muy difícil, donde los pequeños detalles te dejan afuera del campeonato. Pero es una Selección preparada para competir y va a pelear sea cual sea el rival".

Sin embargo, Lionel Messi es uno de los pocos que quedó de aquella proeza en el Mundial del 2014 o de los subcampeonatos de las Copa América 2015 y 2016, pero se adaptó muy bien a sus nuevos compañeros. A la hora de consultarle sobre esto, el diez destacó que "la mayor diferencia con los anteriores grupos es haber tenido al suerte de ganar la Copa América y eso descomprime todo".

Messi podría convertirse en el máximo goleador argentino en mundiales si convierte cuatro

Palpitan el debut

Parecen que las horas se hacen eternas por el nivel de nerviosismo y ansiedad que se vive en Argentina a la espera de que llegue el 22 de noviembre. Ese día, la selección albiceleste debutará contra Arabia Saudita a partir de las 7:00 a.m. de Argentina y Chile (5:00 a.m. de CDMX).

Luego volverá a tener actividad el sábado 26 de noviembre en la segunda jornada frente a México a las 4:00 p.m (2:00 p.m.) y finalmente, el miércoles 30, cerrará su participación en el mismo horario contra Polonia para determinar su lugar o no en los octavos de final y también definir ante que rival del Grupo D podría enfrentar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias