España

Gerard Piqué en crísis con su pareja: el problema que le causó la canción de Shakira

El nuevo tema de su ex mujer sigue generando consecuencias.
jueves, 19 de enero de 2023 · 11:43

El año comenzó con un acontecimiento que logró estar en boca de todo el mundo. La canción que lanzó la artista Shakira en colaboración con el productor Bizarrap difícilmente no haya sido escuchado por alguien durante estos días. La letra dedicada de manera directa a su ex pareja Gerard Piqué es un verdadero suceso comercial a nivel global.

Lejos de las declaraciones oficiales, las respuestas del ex defensor del Barcelona se basaron en envíos irónico a través de dichos en su medio de stream o bien acciones que responden de manera evidente a algunos de los reclamos que expuso la colombiana. Esta postura generó repercusiones tanto positivas como negativas según la opinión del conflicto, aunque lo real es que sería solo una forma de atravesar este momento. Es que el tema habría traído consecuencias en su vínculo con su nueva pareja, Clara Chía Martí al punto de llevar a Gerard Piqué a vivir otra crisis sentimental.

Piqué anunció un acuerdo de su empresa con CASIO, una de las marcas mencionadas en la canción

Durante la duración de la denominada Sessions #53, la colombiana expresa una buena cantidad de frases que no solo involucran al padre de sus hijos, sino también a la joven española. De todas maneras, según la información de los medios locales, la idea que más la afectó tiene que ver con aquella que reza: “Yo contigo ya no regreso ni, aunque me llores ni me supliques”, dando a entender que pudo haber un pedido de reconstitución del vínculo en el último tiempo.

Igualmente, la única versión oficial hasta el día de la fecha fue la del padre de Clara que en declaraciones a la periodista Mayte Atmella expresó que su hija se encontraba de buena manera con el empresario catalán y que él no había escuchado la canción porque “No es su estilo de música favorito”. A esta novela le faltan muchos capítulos.

El español y la colombiana estuvieron juntos más de 10 años

Asesoramiento judicial y reencuentro

Otras de las versiones que circularon en los últimos días tenía que ver con que Gerard Piqué habría consultado a sus abogados respecto a la posibilidad de iniciar una demanda por la letra de la canción. Esto no sería recomendado ya que se le explicó que, al no tener literalidad en ningún momento, podría perder.

Por otro lado, también se dio a conocer la noticia del primer encuentro entre ambos luego de lo acontecido. Los allegados comentaron que se dio cuando el ibérico se apersonó en la casa de Shakira para retirar a sus hijos como todas las semanas. El momento no salió de la normalidad, comentaron.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias