CHILE

Alexis Sánchez no lo puede creer: el rival que deberá enfrentar en los octavos de la Copa de Francia

Ya se sortearon los cruces por la siguiente fase del certamen.
martes, 24 de enero de 2023 · 10:15

El viernes pasado, el Olympique de Marsella logró dar otro paso en la Copa de Francia al vencer por 1 a 0 al Rennes en el Vélodrome con la presencia de Alexis Sánchez, quien fue reemplazado luego de que Mattéo Guendouzi abrió el marcador. El siguiente rival en este certamen era un misterio hasta este lunes, dado que el sorteo emparejó a los Focenses con el ganador del único partido que quedaba sin jugar.

Para ese momento todavía no se había disputado el cruce entre el Pays de Cassel y el PSG, que se llevó la victoria por 7 a 0 en el Estadio Bollaert-Delelis a pesar de no contar con Lionel Messi, ex compañero del delantero de La Roja en el Barcelona. De esta manera, Alexis Sánchez se reencontrará con el argentino, que viene de salir campeón del mundo en Qatar 2022 y atravesaría su última temporada en el fútbol francés.

Fuente: (beIN SPORTS France)

El encuentro tendrá lugar el próximo 8 de febrero y la localía estará del lado del cuadro de Marsella, aunque todavía resta definir el horario. Cabe mencionar que este cruce en la Copa de Francia no se da desde 2018, ocasión en la que los parisinos vencieron por 3 a 0 en el Parque de los Príncipes con la presencia de otro argentino, Ángel di María, quien marcó dos goles en aquella victoria, aunque claro que por ese entonces los Olímpicos no contaban con el jugador chileno.

Se retoma la liga

Finalizada la instancia de dieciseisavos de final en la Copa de Francia, los equipos se preparan para reanudar su calendario en la Ligue 1, en la que el Olympique de Marsella marcha tercero con una racha de seis victorias consecutivas. Actualmente, los dirigidos por Igor Tudor cuentan con 42 puntos, dos menos que el Lens y a cinco del PSG, que lidera la tabla en la previa a la vigésima fecha.

Marsella viene de vencer 3 a 1 a Lorient en el campeonato

Al equipo de Alexis Sánchez le tocará jugar el sábado a las 5:00 p.m. de Chile y Argentina (2:00 p.m. CDMX) con el Mónaco, que marcha cuarto con 37 unidades. Ese mismo día, pero cuatro horas más temprano, Lens visitará a Troyes, mientras que los parisinos se presentarán en la tarde del domingo en el Parque de los Príncipes ante Reims, un par de duelos clave para las aspiraciones del cuadro olímpico.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias