Internacional

River ya sabe cómo lograrlo: la estrategia para incorporar a un campeón del mundo en junio

River sueña con potenciar el equipo.
lunes, 30 de enero de 2023 · 00:01

River ha tenido un gran comienzo de año, ya que en la primera fecha del campeonato argentino venció con comodidad a Central Córdoba por 2 a 0 con goles de Ignacio Fernández y Pablo Solari, en el debut de Martín Demichelis como entrenador.

Sin embargo, River todavía sueña con el regreso de Nicolás Otamendi, quien en junio quedará libre de Benfica de Portugal. Si bien la negociación es complicada, la directiva del conjunto “Millonario” no pierde las esperanzas de contratar al defensor.

Otamendi es hincha de River y lo ha demostrado en varias ocasiones.

En una entrevista con “Radio Mitre”, Jorge Brito declaró: "Sabemos que es un jugador muy importante para el Benfica. Llegado el momento haremos todos los esfuerzos, sabemos que es difícil porque es un enorme jugador, campeón del mundo y de mucha jerarquía".

Además, el presidente de la “Banda” reveló cuál es el plan para que Nicolás Otamendi llegue al club: "Conocemos su fanatismo por River y de lo importante que sería para nosotros incorporar a un jugador de ese nivel. Su contrato termina el 30 de junio y haremos el intento".

Demichelis necesita recambio en la defensa.

Demichelis y River

Por otro lado, Martín Demichelis habló tras su debut oficial en River: “Me voy muy contento. Siempre hay cosas por mejorar, pero era importante arrancar ganando. Desde lo personal, tuve un cambio familiar muy fuerte y es una recompensa empezar así. Estamos todos muy felices”.

Por último, el flamante entrenador elogió a Jonatan Maidana: “Te asegura agresividad, ganar duelos y corazón. Eso contagia en un equipo. Todos los jugadores arrancaron de cero y Jony no se perdió ni un solo entrenamiento. Se juega como se entrena. Y hoy lo hizo en un gran partido”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias