CHILE

En Francia enloquecen por Alexis Sánchez: los mensajes de los hinchas tras la victoria del Marsella

El Niño Maravilla se ha ganado el cariño de la gente.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 00:42

Si bien la gente confiaba en la calidad que aún conserva Alexis Sánchez a la hora de jugar, en Francia los expertos habían puesto en duda su nivel debido a que en el Inter de Milán no era de las primeras opciones de Simone Inzaghi. Pese a esto, desde Olympique de Marsella había confianza de sobra en su talento.

El "Niño Maravilla" ha tenido notables actuaciones y algunas pocas en las que ha pasado inadvertido, aunque nunca se le dio la responsabilidad a él, ya que hay muchos que no confían en Igor Tudor, entrenador del conjunto francés. Pese a eso, la gente sí ha reconocido el buen nivel de Alexis Sánchez y este fue furor en las redes sociales.

La posición en la que Tudor utiliza a Alexis es cuestionada por los hinchas

“¿Cuándo vamos a proteger a Alexis Sánchez como otras estrellas de nuestra liga? Al tipo lo matan (por las infracciones que recibe) en cada partido”, decía uno de los muchos tweets después de otro gran triunfo del Marsella en la Ligue 1.

Incluso, un usuario dio a entender que Alexis Sánchez es más importante para el Olympique de lo que es el mismo Lionel Messi para el Paris Saint-Germain. Esto deja en claro lo bien que ha caído su llegada al club más importante en cuanto a historia de Francia.

Alexis ya logró meterse en el corazón de los hinchas del Marsella

El delantero chileno de a poco se convierte en la referencia futbolística más importante del equipo que dirige Tudor, lo que se vio reflejado en las redes sociales de los hinchas del conjunto de Marsella. Y si bien la prensa suele ser cruel con el ex Colo Colo, el apoyo del público aún será más importante.

Un triunfo que lo acerca al PSG

Es para destacar que Alexis Sánchez ha logrado cuajar una temporada bastante óptima con el Olympique de Marsella desde que se incorporó al equipo. El astro de La Roja fue titular en la visita al Nantes, correspondiente a una nueva jornada de la Ligue 1.

Si bien no pudo anotar, el "Niño Maravilla" tuvo una actuación que nuevamente ayudó a su equipo a seguir en la lucha por la punta con el París Saint-Germain. Fue 2 a 0 con tantos de Joao Victor en contra y Azz-Eddine Ounahi, la flamante incorporación de los dirigidos por Tudor.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias