Internacional

Marcelo Salas lo quiere: Deportes Temuco le quitaría un delantero a Universidad de Chile

La Universidad de Chile perdería a un nuevo jugador.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 18:00

La Universidad de Chile ha tenido un mercado de fichajes más convulsionado que otros años ya que ha incorporado varios jugadores, pero, también, se ha desprendido de otros para que Mauricio Pellegrino se sienta lo más cómodo posible.

En las últimas horas, se conoció la noticia que otro jugador de la Universidad de Chile podría salir del club. Se trata de José Gatica quien tendría rumbo al Deportes Temuco de Marcelo Salas debido a que no disputará muchos minutos en el conjunto “Azul”.

Gatica es un joven que busca más partidos en el fútbol

En la temporada anterior, José Gatica defendió los colores de Santiago Morning donde disputó 31 partidos, entre Primera B y Copa Chile, y marcó dos goles. De esta manera, el jugador podría continuar en la misma división y, así, seguir sumando experiencia.

Cabe recordar que el Deportes Temuco de Marcelo Salas tiene un mercado de pases con muchas altas ya que, por el momento, son 11 los nuevos jugadores. Entre ellos, se destacan los nombres de: Óscar Salinas, Raúl Osorio y Germán Estigarribia.

Pellegrino ha armado una plantilla a su gusto

Lorenzetti y su recuerdo

Por otro lado, el exjugador de la Universidad de Chile, Gustavo Lorenzetti recordó una vivencia con un excompañero: "Guille Marino es un amigo, de esos que uno va recolectando de esta carrera tan linda que es el fútbol. Es un tipo ideal para tenerlo dentro de un grupo. Es un pensante, es la palabra justa en el momento indicado. Valoro mucho eso de Guille".

Además, el exvolante del equipo chileno señaló: "A penas llego a la U, él ya estaba, pero yo no lo podía ni ver. No porque me había hecho algo a mí. En verdad sí, porque había salido de Newell's y había sido campeón. Entonces yo no lo quería. Encima que no lo quería fue uno de los primeros que se me acercó."

Cargando más noticias
Cargar mas noticias