Chile

No juega por culpa de Alexis Sánchez: el refuerzo estrella de OM que fue relegado por el chileno

Igor Tudor no tiene en cuenta a un delantero para darle lugar al Niño Maravilla.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 21:00

El Olympique de Marsella se prepara para afrontar una nueva jornada de la Ligue 1 ante el Reims con la intención de sumar tres unidades importantes para soñar con recortar distancias del París Saint-Germain, que lidera el torneo en soledad. Por lo tanto, para el armado del equipo, al tener una larga plantilla son varios los futbolistas que quedan relegados y uno de ellos tiene que ver por culpa de Alexis Sánchez.

El ‘Niño Maravilla’ es el titular indiscutido por Igor Tudor y difícilmente pierda el puesto a menos que sufra una lesión. Ante esta situación, uno de los refuerzos estrellas de Los Focenses no suma la cantidad de minutos que desea debido a la presencia de Alexis Sánchez. En este sentido, el futbolista afectado es Vitinha, quien llegó en el actual mercado de pases a cambio de 32 millones de euros.

Vitinha es el fichaje más caro de la historia del OM

Desde la llegada del atacante portugués al equipo, tan solo sumó un puñado de minutos y esto se debe a que el entrenador croata no lo quiere asociar con el tocopillano por cuestiones tácticas, ya que tendría que cambiar el esquema que viene utilizando hace un largo tiempo, con un solo delantero de referencia. Por lo tanto, el ex jugador del Sporting Braga tendrá que esperar su turno en el banco de suplentes.

Es más, durante la última conferencia de prensa, Tudor llenó de elogios a Vitinha, aunque destacó que todavía debe adaptarse al torneo francés que es mucho más físico que el campeonato luso de donde él proviene. “Es un jugador con el que estoy contento. Trabaja bien. Es un buen jugador con buenas cualidades. Todavía tiene que adaptarse al campeonato, muy físico. Es un jugador con el que podemos contar hasta el final sabiendo que aún quedan muchos partidos”, explicó el adiestrador.

Desde su llegada solo fue titular en un partido ante el Niza y suma 88 minutos en seis juegos

Previa al duelo frente al Reims

Alexis Sánchez junto al Olympique de Marsella tendrán por delante el objetivo de volver a sumar de tres para dejar en el pasado la sorpresiva eliminación ante el Annecy por los cuartos de final de la Copa de Francia y el último empate 2-2 ante el Racing de Estrasburgo. Mientras, del lado del Reims buscarán seguir por la senda del triunfo, luego de las dos victorias consecutivas: frente al Mónaco en condición de visitante y con el Ajaccio, ambos por 1-0.

En este sentido, todos los aficionados que no se quieran perder la fecha 28 de la Ligue 1, donde el chileno será titular en el Velódromo, tendrán una cita este domingo a partir de las 4:45 p.m. de Chile (misma hora en Argentina, 1:45 p.m. CDMX y 8:45 p.m. en España).

Cargando más noticias
Cargar mas noticias