Chile

"Si Alexis Sánchez se queda": el delantero que postulan para acompañarlo en Marsella

El club del chileno ya piensa en el mercado de pases.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 16:00

Si bien todavía quedan diez jornadas en la Ligue 1 para que termine la temporada, Olympique de Marsella está lejos de PSG y es muy difícil que logre arrebatarles el título a los parisinos. Debido a esto, la dirigencia del club ya piensa en el siguiente mercado de pases, donde irían a por un delantero estrella para reemplazar a Alexis Sánchez, quien parece estar cada vez más lejos de renovar su contrato.

Si bien la salida de Alexis Sánchez todavía no está confirmada, el presidente de Olympique de Marsella ya piensa en fichar a Marcus Thuram en el siguiente mercado. Sin embargo, Pablo Longoria no tiene mucho apoyo en esta idea, pues el club recientemente compró a Vitinha, el portugués de 23 años con gran potencial, por 30 millones de euros y todavía no tuvo las oportunidades suficientes para demostrar de lo que es capaz como dupla de ataque del "Niño Maravilla".

Marcus Thuram juega en el Borussia Mönchengladbach.

Uno de los principales detractores del presidente de Olympique de Marsella fue el medio "Débat Foot", donde aseguraron que la compra de Marcus Thuram estaría de más en el club. "Si  Vitinha despierta un poco y gana confianza, y si Sánchez se queda, no estoy seguro de que la prioridad sea comprar un 9 nuevo. Vamos a necesitar un lateral izquierdo ya que se va Tavares y corremos el riesgo de tener mayores necesidades en la defensa central", explicaron desde el medio francés.

Además, desde "Débat Foot" también consideraron la posible salida de Alexis Sánchez y argumentaron que el joven portugués debe ser titular. "Hay que darle una oportunidad a Vitinha. No debemos poner a un atacante sobre su espalda. No entiendo el sentido de comprar un delantero tan caro para no jugarlo. Esta es la mayor transferencia en la historia del Olympique de Marsella. No tiene sentido", concluyeron desde dicho medio.

Vitinha tiene contrato con Olympique de Marsella hasta junio de 2027.

En busca de tres puntos

Olympique de Marsella está a diez puntos se igualar a PSG en el primero puesto de la LIgue 1, una diferencia muy grande, pero no imposible de acortar. Para esto, Alexis Sánchez y sus compañeros tendrán que ganar los partidos que les quedan en esta temporada, siendo el más próximo ante Reims este domingo.

Reims actualmente se encuentra en el octavo puesto de la tabla y viene de trece partidos sin perder de forma consecutiva, por lo que será un rival difícil de vencer para el delantero chileno y sus compañeros. Este duelo tendrá lugar las 4:45 p.m. de Chile (misma hora en Argentina, 1:45 p.m. en la CDMX) en el estadio Auguste-Delaune II.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias