CHILE

La prensa lo señala: la equivocación que le podría costar caro al Marsella de Alexis Sánchez

El ariete tocopillano encara un nuevo desafío.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 16:30

El Olympique Marsella (OM) está en busca de un delantero para complementar al chileno Alexis Sánchez en su ataque, y al parecer, durante el mercado de invierno se les escapó una gran oportunidad. El club francés hizo un movimiento audaz al fichar a Vitinha del Sporting Braga por casi 32 millones de euros, el traspaso más caro en la historia del OM. Sin embargo, hasta ahora no ha rendido en el campo como se esperaba y no ha logrado marcar en los pocos partidos que ha disputado.

Ante esta situación, algunos observadores han comenzado a cuestionar la decisión de fichar a Vitinha y a considerar que se equivocaron al no seguir la pista de Folarin Balogun, un delantero en excelente forma con la camiseta del Reims y que podía acompañar al "Niño Maravilla" en ataque. Jean-Charles de Bono, ex jugador del OM, fue uno de los que se pronunció al respecto y afirmó que deberían haber investigado más antes de hacer el fichaje de Vitinha: "Si tienes que apostar por un jugador joven, creo que has investigado mucho antes sobre lo que te debe aportar ese jugador, algo que pueda aliviar al OM. Pero en posición de ataque no me parece que sea así porque ya por un lado no le hacemos jugar y por otro no recuperamos a Alexis Sánchez".

El fichaje de Vitinha ha sido cuestionado

De Bono también mencionó que el OM debería haberse centrado en otras opciones y no haber gastado tanto dinero en un jugador que hasta ahora no ha dado resultados. "Creo que el OM debería haber buscado otras vías. El mercado es muy complicado, pero creo que el OM se ha perdido un traspaso increíble, Folarin Balogun del Reims, que marcó un gran gol contra el Lille", señaló el ex jugador.

Fuente: (WIK7). 

Análisis

Aunque el OM se perdió la oportunidad de fichar a Balogun, todavía están en busca de un delantero que pueda marcar la diferencia en el campo y hacerle compañía a Alexis Sánchez. El equipo se encuentra actualmente en sexto lugar en la tabla de posiciones de la Ligue 1, y necesitan un delantero que pueda aportar goles y ayudarlos a clasificar para las competiciones europeas.

En resumen, el OM gastó una gran cantidad de dinero en Vitinha durante el mercado de invierno, pero hasta ahora el jugador no ha logrado demostrar su valía en el campo. Los observadores han comenzado a cuestionar la decisión de fichar a Vitinha y consideran que se perdieron una gran oportunidad al no seguir la pista de Folarin Balogun. El OM está en busca de un delantero que pueda ayudar al ariete tocopillano en su ataque y mejorar su posición en la tabla de posiciones de la Ligue 1.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias