Internacional

"Brillante": un entrenador rival se deleitó con el nivel de Alexis Sánchez en Marsella

Alexis Sánchez tiene una gran temporada en Francia.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 19:45

Tras la eliminación de la Copa de Francia ante un equipo del ascenso, el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez derrotó al Stade de Reims y le cortó una racha de 19 partidos invicto al equipo que llevaba el mejor registro de todo el campeonato francés.

El Stade de Reims es dirigido por el belga Will Still, quien ingresó al fútbol profesional gracias a su afición por el Football Manager, un reconocido videojuego desarrollado por la empresa Sports Interactive. En las últimas horas, tras ser derrotado por el equipo de Alexis Sánchez, el entrenador elogió al ex jugador chileno del Barcelona.

Still se refirió al partido de Alexis Sánchez.

En conferencia de prensa, Will Still, quien debe asumir una multa de 25 mil euros cada vez que se siente en el banco de suplentes a ejercer su labor de entrenador, ya que todavía no cuenta con el título, analizó uno de los tantos de Alexis Sánchez al sostener: "El primer gol fue un tiro libre ejecutado de manera brillante".

En la misma sintonía, el director técnico belga se manifestó sobre el segundo tanto de Alexis Sánchez, que sucedió tras un largo pase de Pau López que el chileno transformó en gol con un remate rasante: "En el segundo gol hubo una falta de concentración total".

El chileno lleva 16 partidos en Francia.

Tudor y su opinión sobre Alexis

Por otro lado, el entrenador del “Niño Maravilla” en el Olympique de Marsella, Igor Tudor, analizó la victoria contra el Reims: "El espíritu y la mentalidad han sido muy buenos. No fue fácil, dejamos de jugar un poco en el 2-1 para mantener la ventaja. Tuvieron algunas ocasiones, pero al final hicimos un buen partido".

Por último, el director técnico croata volvió a elogiar al delantero del combinado chileno: "Alexis Sánchez hizo lo que hacen los líderes, también en el vestuario durante el descanso. Tenemos suerte de tenerlo con nosotros".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias