CHILE

Horario, TV y formaciones: todo lo que tienes que saber sobre el próximo partido de Alexis Sánchez

El Marsella busca cerrar la temporada de la mejor manera .
jueves, 1 de junio de 2023 · 00:45

El Olympique de Marsella de Alexis Sánchez visitara el estadio François-Coty, este será el escenario para medirse ante el Ajaccio en la ultima fecha de la Ligue 1 en búsqueda de una victoria que lo haga terminar el torneo con una sonrisa.

El elenco del delantero tocopillano llega a este partido tras caer por 2 a 1 ante Stade Brestois y sumando dos derrotas al hilo. Sin embargo, Igor Tudor y todo Marsella confían en que la calidad de Alexis Sánchez puede hacer cerrar la temporada con una victoria y asegurar el tercer lugar y los puestos preliminares en la Champions League.

Con estas dos derrotas, el equipo del Niño Maravilla se quedó en el tercer lugar con 73 puntos, a ocho unidades del Lens y a 12 del PSG. Es por esto por lo que no ingresará de manera directa a la competencia más importante a nivel clubes del viejo continente y tendrá que luchar en las durísimas fases previas para llegar a la máxima competición europea.

Alexis Sánchez es el máximo goleador del OM en esta temporada

Por este motivo, Igor Tudor tiene en mente el siguiente once para visitar al Ajaccio: Pau López; Eric Bailly, Chancel Mbemba, Leonardo Balerdi; Cengiz Ünder, Valentin Rongier, Jordan Veretout, Jonathan Clauss; Mattéo Guendouzi, Alexis Sánchez; y Vitinha

Mientras que el local irá con la siguiente formación: François-Joseph Sollacaro; Oumar Gonzalez, Clément Vidal, Cédric Avinel; Mohamed Youssouf, Vincent Marchetti, Mickaël Barreto, Tony Strata; Cyrille Bayala, Riad Nouri y Ben Hamed Touré. DT: Olivier Pantaloni.

El local viene en una racha negativa muy fuerte, lleva doce partidos sin conocer la victoria y su descenso a la segunda división de Francia ya esta consumado. Por este motivo, este es un partido clave para que Alexis Sánchez se despida de su primera temporada en el OM con un enorme papel y demostrando su vigencia, además, el delantero La Roja puede seguir estirando su registró goleador.

El futuro de Alexis Sánchez en OM no esta resuelto

¿Cómo verlo por TV y vía streaming?

Para ver a Alexis Sánchez y su Marsella visitar al Ajaccio, lo podremos hacerse desde el sábado 3 de mayo desde las 3 p.m. de Chile y se podrá seguir en directo por la plataforma de Streaming Star+, que gracias a su suscripción mensual nos ofreció todos los partidos de la Ligue 1.

El ultimo encuentro entre ambos fue el 8 de octubre y terminó en victoria del Ajaccio por 1 a 2 gracias a los goles de Moussiti-Oko y Leo Balerdi en propia puerta, mientras que el descuento del OM fue gracias a Payet desde los doce pasos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias