CHILE

Dura competencia: Manuel Pellegrini quiere quedarse con una de las promesas del Real Madrid

Hay otros dos equipos que le darán pelea al técnico chileno.
domingo, 4 de junio de 2023 · 09:05

En la jornada de hoy, domingo 4 de junio, la temporada 2022-23 de LaLiga de España llegará oficialmente a su fin y Manuel Pellegrini puede estar conforme por lo que logró con Real Betis. Si bien el objetivo principal era clasificar a la Champions League, se conformó con hacer historia y volver a la Europa League. Pero lo volverá a intentar el próximo año y para eso necesita nuevos jugadores.

Por este motivo, el técnico chileno le comunicó a la mesa directiva del cuadro bético que está interesado en contar con Sergio Arribas para la próxima temporada. Esta contratación es muy factible, ya que el futbolista no es utilizado por Carlo Ancelotti y, tras confirmar la continuidad del DT en el Merengue, él quiere abandonar la plantilla. El problema para Manuel Pellegrini es que Valencia y Real Sociedad también están tras sus pasos.

Por tercer año consecutivo, el cuadro español se metió en la UEL y fue la primera vez en la historia que consiguió esto

Es importarte para Arribas cambiar de camiseta por varias razones y entre ellas está la de dar el gran salto a LaLiga después de demostrar sus condiciones en el Real Madrid Castilla. Además, con sus jóvenes 21 años, quedó en boca de todos al marcar un total de 19 goles en 38 partidos y quiere convencer a las autoridades de que puede jugar en el primer equipo y, quizás, salir a préstamo al equipo de Manuel Pellegrini le termine sirviendo para potenciar sus condiciones.

Hasta el momento, ninguno de los tres equipos ha hecho el primer paso directo a su contratación, sino que esperan pacientes a que inicie oficialmente el periodo de contratación. Sin embargo, en caso de que no sea cedido y obligatoriamente deban comprarlo, la ficha de Arribas está tasada en 3,50 millones de euros según consigna "Transfermarkt".

Pellegrini tiene contrato con el club hasta junio de 2025

¿Se va de Heliópolis?

Si bien el "Ingeniero" contó que seguirá siendo el entrenador del club sevillano, en las últimas horas, un equipo irrumpió en la charla con el objetivo de contratarlo y no importa cuando dinero se pida, seguro que lo pone sobre la mesa sin problemas debido a su enorme poder adquisitivo.

El diario "Okaz" afirmó que Al Nassr de Arabia Saudita lo intentaría tentar y también buscaría que Betis le abra las puertas más allá de su contrato por una suculenta suma de dinero. Cabe destacar que este club elevó su popularidad este año tras contratar a Cristiano Ronaldo, aunque no le alcanzó para ser campeón d la liga saudí.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias