Chile

"Tiene calidad": elogian a la figura que puede complicarle la continuidad a Alexis Sánchez en Inter

El delantero chileno empieza a perder terreno dentro de la idea del entrenador.
domingo, 17 de septiembre de 2023 · 10:30

Poco menos de un mes pasó del día que Alexis Sánchez firmó el contrato y se sumó a los entrenamientos del Inter de Milán. Sin embargo, desde su llegada todavía no sumó ningún minuto y entre los fanáticos está la pregunta de cuándo será el día que pueda tener la oportunidad de tener su redebut, pero lo cierto es que por delante tiene a un delantero que tiene muy buena consideración por parte de Simone Inzaghi y que responde a todas las indicaciones.

El Neroazzurro goleó con autoridad por 5 a 1 al Milán en una nueva edición del Derby della Madoninna que tuvo como pieza destaca a Marcus Thuram, quien convirtió un verdadero golazo y su actuación podría dejarlo sin lugar al Niño Maravilla en el equipo. En este sentido, un compañero de equipo destacó el gran nivel que demuestra el atacante francés, que si sigue por este camino le complicaría la continuidad a Alexis Sánchez en el Inter, que busca tener cuanto antes su estreno.

Alexis vivió el clásico desde el banco de suplentes

Luego del compromiso con el rossonero, Andrea Ranocchia se acercó a los micrófonos para dar detalles sobre la potencia física que tiene el atacante de 26 años, aunque destacó el gran nivel internacional que tiene el equipo dentro de la plantilla donde incluyó al artillero chileno. “Hay muchos jugadores de gran calidad y profundidad, ahora son jugadores de nivel internacional. Thuram tiene calidad”, comentó el defensor en diálogo con “Inter TV”.

Marcus Thuram llegó esta temporada al Inter de Milán proveniente de la Bundesliga para reemplazar a Romelu Lukaku que se marchó a la Roma. Y en el duelo ante el Milán en el Giuseppe Meazza se ganó el cariño de todos los fanáticos del cuadro lombardo al convertir un golazo para encuadrar. Recibió abierto por la izquierda, enganchó hacia el centro y sacó un teledirigido al ángulo más lejano de Mike Maignan, que nada pudo hacer ante un remate con semejante dirección y potencia.

Le abre las puertas a Alexis

Es una gran incógnita lo que sucederá con el futuro de Alexis Sánchez en el Inter. Hasta el momento no sumó minutos con el equipo y vio el clásico sentado en el banco de suplentes, lo que provoca que se redebut está mucho más cerca. En este sentido, Simone Inzaghi dejó la puerta abierta para la presencia del atacante tocopillano, tanto en la primera fecha de la Champions League como en la quinta jornada de la Serie A.

“Felicité a todo el equipo, a los que se hicieron cargo, los que empezaron desde el principio y los que no pudieron entrar. Es muy importante tener esta profundidad en el banquillo. Ahora jugaremos cada tres días, así que habrá sitio para todos”, comentó el entrenador italiano en la conferencia de prensa luego del contundente triunfo de la escuadra ante el Milán.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias