La Liga

Se quiere sacar: un técnico rival va por uno de los favoritos de Manuel Pellegrini en Betis

Manuel Pellegrini podría perder a un importante defensor.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 02:30

La actual temporada ha sido un dolor de cabeza para el Real Betis, ya que quedó eliminado de la Copa del Rey, la Europa League y de la Conference League de forma muy temprana. Sin embargo, al mismo tiempo, Manuel Pellegrini ha disfrutado del buen rendimiento de varios de sus jugadores.

Uno de estos jugadores del Real Betis ha sido Aitor Ruibal, quien, gracias a su buen nivel durante todo el año, es uno de los jugadores con más minutos disputados. En un puesto como el lateral donde el “Ingeniero” Manuel Pellegrini ha tenido muchos problemas, el español ha sido una garantía, por lo que ha llamado la atención de varios equipos.

Pellegrini ha tenido muchas bajas en esta temporada

Ante este panorama, en las últimas horas, se conoció que Javier Aguirre quiere a Aitor Ruibal para sumarlo al RCD Mallorca para la próxima temporada. Para colmo de bienes, el entrenador mexicano conoce muy bien las condiciones del catalán, ya que lo dirigió por una temporada en el Leganés. Asimismo, la directiva del club coincide en el que el equipo necesita un refuerzo en dicho sector del campo de juego.

El problema radica en que Manuel Pellegrini no quiere dejar ir a Aitor Ruibal ya que es la única alternativa que tiene para darle profundidad al equipo debido que ni Bellerin ni Sabaly han hecho una buena labor. Al mismo tiempo, el lateral es una voz autorizada en el vestuario del Real Betis, por lo que, en estos momentos, parece complicada una salida suya del club.

Ruibal vive uno de los mejores momentos de su carrera

Juan Cruz y su regreso al equipo de Manuel Pellegrini

Por otro lado, el ex jugador del conjunto de Manuel Pellegrini, Juan Cruz habló sobre su buen presente en la segunda división española: “Son bastante mejores de las que pensaba yo, porque se están dando muchos resultados y estoy bastante cómodo jugando en el campo, y ojalá siga así”.

Por último, el actual futbolista del Leganés aclaró cuál es su objetivo en el corto plazo: “Siempre lo he dicho, mi sueño es triunfar en el Betis, pero si ejercen la opción de compra y logramos ascender, yo desde el primer día he notado que esta es mi casa y lo acogería con los brazos abiertos”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias