Julio Urías

Junto a una estrella: la imagen de Julio Urías que da vuelta en las redes sociales

Julio Urías es uno de los beisbolistas más reconocidos en la MLB.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 12:23

Gracias a sus enormes triunfos al interior de la MLB, Julio Urías se consolidó como uno de los beisbolistas más importantes del planeta. Su fama y popularidad le permitieron tener la oportunidad de conocer a destacadas figuras del ambiente y, en las últimas horas, salió a la luz una imagen en las redes sociales junto a una estrella del futbol.

En este sentido, se lo puede ver a Julio Urías en compañía de Kylian Mbappé, uno de los cracks del PSG. Al parecer, ambos atletas se encontraron hace dos años atrás y el jugador de Los Angeles Dodgers aprovechó la oportunidad para manifestarle su cariño al francés y obsequiarle algunas de sus prendas habituales.

Julio Urías cumplió el sueño de conocer a Kylian Mbappé.

Más allá de esta imagen, muchos usuarios en las redes sociales dudaron de la veracidad de esta fotografía que tiene como principal protagonista al nacido en Cualiacán. No obstante, hace un tiempo atrás, el mexicano reconoció que se encontró con el joven en una visita que realizó a Estados Unidos y, de esta manera, confirmó que no se trata de un invento.

Por otra parte, Julio Urías reveló que una de las cosas que más le gusta de Kylian Mbappé, además de su destacado talento a la hora de desenvolverse en un campo de juego, es que utiliza el mismo dorsal que él en la MLB. Es por esta razón que, un vez que se conocieron, no dudó ni un solo segundo en tomarse esta foto.

Julio Urías reconoció su fanatismo por el Real Madrid

Si hablamos de futbol, el beisbolista ha reconocido en varias ocasiones ser un gran apasionado de este deporte. En este sentido, sostuvo que sigue al pie del cañón los pasos que da el Real Madrid, equipo en el cual él es hincha y expresó que uno de sus grandes deseos de cara al futuro es poder conocer las instalaciones del cuadro español.

Julio Urías desea con ansias conocer a los futbolistas del Real Madrid.

Hasta el momento, ningún directivo de la Casa Blanca se comunicó con el entorno de Julio Urías, aunque no se descarta que esto pueda suceder en los próximos meses. Mientras tanto, el atleta se enfoca por completo en sus próximos compromisos en Los Angeles Dodgers, franquicia en la que es considerado como una pieza clave.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias