BOXEO

A definir la revancha: Anthony Joshua busca recuperar su jerarquía

Eddie Hearn informó que tendrá una reunión clave de cara al segundo episodio frente a un referente.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 22:51

Eddie Hearn, promotor de Anthony Joshua, sostendrá una reunión con el manejador de Oleksandr Usyk, Alex Krassyuk, a finales de este mes para negociar la revancha. Ambos dirigentes apuntan a marzo o abril del 2022.

La segunda pelea entre el británico y el ucraniano, representará la revancha para Joshua. No obstante, ambos rincones se reunirán para definir los detalles de un pleito clave en la división de los pesos pesados.

En la pelea pasada, Anthony Joshua tuvo como ventaja la localía. Así es como Usyk ha reclamado que la pelea se lleve a cabo en suelo ucraniano.

Con un récord de 24 triunfos, 22 de ellos por la vía del nocaut, y 2 derrotas, Anthony Joshua busca venganza. El nuevo campeón se fundamentó en la técnica y la velocidad para ganarle al británico en su propio feudo.

En ese sentido, el promotor Eddie Hearn manifestó que si su socio hubiese utilizado su enorme tamaño y su ventaja a nivel de pegada sobre Usyk, lo habría sumado a la cifra de contendientes que ha derrotado durante los últimos 8 años.

Fuente: (DAZN Boxing).

Las impresiones de Hearn

Si Anthony Joshua logra concretar la revancha ante Usyk, Hearn figurará como el elemento clave para llegar a un acuerdo. No obstante, una segunda derrota para AJ sería un desastre y la carrera del británico caería en picada.

“Tengo programada una reunión con Alex Krassyuk a finales de octubre, una vez que todo se haya calmado”, explicó Hearn en diálogo con “DAZN Boxing Show”.

Así fue como el británico buscaría la revancha ante un boxeador que está en busca de la jerarquía absoluta de los pesos completos. De esa manera ha sido señalado por peleadores como Deontay Wilder, quien buscará la revancha ante Tyson Fury el próximo 9 de octubre.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias