BOXEO

No le teme: Mike Tyson recibió una advertencia de su posible próximo rival

El ex campeón de los pesos pesados volvería al ring con 55 años.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 11:47

Durante la ceremonia de pesaje del combate entre Saúl Canelo Álvarez y Caleb Plant, Mike Tyson volvió a manifestar sus intenciones de volver al ring en febrero del próximo año. Las exhibiciones se han vuelto una constante en el mundo del boxeo y, debido al atractivo económico que eso genera, ex boxeadores y deportistas de otras disciplinas se animaron a incursionar en el pugilismo. “Iron Mike”, que ya probó eso en el 2020, podría subir al ring con uno de los apellidos más reconocidos del momento.

Los rumores indican que Mike Tyson enfrentará a Logan Paul el próximo año, aunque, hasta el momento, no existió una confirmación oficial. El youtuber que enfrentó a Floyd Mayweather explicó por qué podría vencer sin inconvenientes al ex campeón de los pesos pesados. Sin embargo, también dejó a entrever que no estaría interesado en medirse con la leyenda estadounidense.

Tyson tiene un récord profesional de cincuenta victorias y seis derrotas

“Te lo digo, yo derrotaría a Mike Tyson. Es demasiado viejo”, expresó Logan Paul en una entrevista con “TMZ Sports”. La celebridad estadounidense es 29 años más joven que el oriundo de Brooklyn, lo que podría marcar una verdadera diferencia en un posible combate. “Está envejeciendo. El padre tiempo le pasa factura a todos. Tengo los reflejos de un gato, un felino rápido y joven”, añadió el hermano mayor de Jake Paul.

Por otra parte, Logan sostuvo que su experiencia ante Floyd Mayweather lo ayudaría en ese combate. “Lo vimos contra Floyd, no hay ninguna razón por la que debería durar contra mí”, sentenció. Lo cierto es que, por el momento, según confirmó el youtuber, las negociaciones continúan en pie. “Iron Mike” no pudo concretar un combate ante Lennox Lewis y apuntó hacia Logan Paul a pesar de su escaso entusiasmo.

Logan Paul aún no tiene victorias en el boxeo

La última pelea de Mike Tyson

El 28 de noviembre del 2020, a los 54 años, Mike Tyson hizo oficial su regreso al boxeo en una exhibición contra Roy Jones Jr. La velada, que contó con la presencia de Jake Paul, se llevó a cabo en el Staples Center de Los Ángeles.

El combate, realizado a ocho rounds de dos minutos, fue sancionado por la Comisión Atlética del Estado de California. El resultado fue un empate dividido por decisión de los jueces, que fallaron la pelea 76-76, 79-73 y 76-80. El duelo fue rápidamente olvidable para los aficionados, aunque Tyson cumplió su cometido y se llevó una bolsa de diez millones de dólares.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias