Boxeo

No busques más: todo lo que debes saber acerca de la próxima pelea de Julio César Chávez Jr

Julio César Chávez Jr. volverá a la acción tras algunos conflictos vinculados con las adicciones.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 13:37

Ya es oficial. Julio César Chávez Jr., uno de los peleadores más famosos del país azteca, volverá a subirse a un ring luego de algunos conflictos personales que lo mantenían alejado de la práctica profesional. A poco de que esta noticia haya aparecido en escena, miles de personas se han mostrado ansiosas de conocer detalles de esta nueva presentación del luchador.

De acuerdo con algunas fuentes cercanas al ex campeón del mundo, la velada se llevará a cabo el próximo 18 de diciembre y su rival será el peruano David Zegarra. Tras confirmarse esta novedad, Julio César Chávez Jr. se mostró sumamente confiado y aseguró que no tendrá ningún inconveniente en vencer al experimentado boxeador.

Julio César Chávez Jr. fue campeón mundial en 2011 tras superar al alemán Sebastián Zbik

“Ahora estoy mucho más tranquilo, me prepararé mucho mejor, estoy más a gusto”.

Vale destacar que el futuro rival del nacido en Culiacán ostenta un récord de 34 victorias, 21 de ellas antes del límite de tiempo, y seis derrotas. Su última presentación fue en septiembre de este año ante Ali Akhmedov y cayó por knockout en el tercer round. De esta manera, especialistas en el deporte aseguran que es un buen reto para el mexicano.

Por último, es necesario señalar que la empresa encargada de organizar este evento tan esperado por los aficionados de Julio César Chávez Jr. es JD Promotions, y el recinto elegido para llevar a cabo el combate será el Palenque de la Feria Ganadera del estado de Sinaloa. El famoso intentará dar cuenta de que su talento sigue intacto.

La fortuna de Julio César Chávez Jr.

La fama que cosechó su padre lo posicionó como una de las promesas del boxeo nacional. Más allá de que no pudo desarrollar la carrera profesional que todos esperaban, el “heredero” pudo amasar una fortuna estupenda. En las últimas semanas, se develó cuál es el patrimonio de este polémico deportista.

El último enfrentamiento de Julio César Chávez Jr. fue ante Anderson Silva en junio de este año

Al parecer, Julio César Chávez Jr. tiene en sus cuentas bancarias un total de 4 millones de dólares producto de veladas muy concurridas con estrellas de la talla de Canelo Álvarez o Sergio “Maravilla” Martínez. Por fuera del dinero, el gran objetivo del mexicano será reencausar su trayectoria deportiva y sueña con poder conseguir un título mundial en el futuro.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias