Boxeo

Una jornada especial: Conor McGregor y una invitación a sus fans que los dejó boquiabiertos

Conor McGregor se recupera de una lesión que lo tiene a maltraer.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 08:16

Las grandes estrellas del deporte intentan aumentar su fortuna a partir de la inversión de su dinero en diferentes lugares. Es muy común escuchar que atletas depositen parte de sus ingresos en hoteles, negocios digitales o restaurantes. Este es el caso de Conor McGregor, quien realizó una increíble invitación a sus fanáticos y dio vueltas por completo a las redes sociales.

Hace tan solo unas horas Conor McGregor publicó en su cuenta oficial de Instagram una promoción, para que sus seguidores puedan asistir a Blackforge. Este es uno de los pub que la leyenda del UFC estrenó hace pocos meses en su país natal, y la invitación está enmarcada por el evento conocido como “Proper Twelve Day”. Al parecer, se preparan sorpresas muy importantes.

Conor McGregor manifestó su deseo de que esta marca de pubs se extienda por toda Europa.

Esta celebración se llevará a cabo el próximo 12 de diciembre, y uno de los grandes objetivos que tiene el nacido en Dublín es poder dar a conocer aún más su marca de whisky. A poco de que esta imagen haya aparecido en escena, muchos fanáticos del luchador se mostraron emocionados por esta fiesta, y ya confirmaron que se harán presentes sin ninguna duda.

Cabe destacar que Conor McGregor adquirió los derechos de este pub por un total de tres millones de euros y, en los últimos tiempos, le dedicó mucho esfuerzo a este lugar. Todo parece indicar que su pasado como peleador ha quedado atrás y en su mente solo figura un futuro como empresario. Solo él sabrá si podrá tener el mismo éxito.

La exigencia de Conor al UFC

Es una de las figuras máximas de las artes marciales, nadie duda de eso. Diferentes luchadores distribuidos por distintas partes del mundo buscan concretar una pelea con él, aunque el famoso analiza sus próximas posibilidades. Es por esta razón que le hizo un pedido formal a los responsables del UFC, que generó un fuerte asombro.

Conor McGregor debutó como profesional en 2008.

En este sentido, Conor McGregor le exigió a las autoridades tener la posibilidad de recuperar el título ligero, en su combate de regreso. Todos sus fanáticos esperan volver a verlo demostrar su talento arriba del ring. Mientras tanto, él deberá recuperarse de la mejor manera de su lesión en el pie, con el objetivo de eventualmente estar en óptimas condiciones.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias