UFC

“No estoy pensando en eso”: un posible rival de Conor McGregor descartó un enfrentamiento

Conor McGregor se recupera de una lesión en su pierna.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 14:45

No caben dudas de que su irrupción transformó por completo al universo de las artes marciales mixtas. Conor McGregor traspasó de lleno las barreras de este deporte y, en la actualidad, es reconocido en diferentes partes del planeta. Mientras se recupera de una lesión y busca volver a la actividad profesional, un luchador le cerró las puertas al irlandés.

Se trata de Dustin Poirier, el último rival que tuvo la estrella del UFC antes de las molestias en su pierna, quien manifestó que no está dispuesto a darle una revancha a Conor McGregor en el futuro cercano, ya que considera que su camino tiende a realizarse por otros lugares. Estas declaraciones no cayeron para nada bien entre los seguidores del famoso.

El último enfrentamiento entre Dustin Poirier y Conor McGregor fue en julio de este año

“Está en el pasado, ni siquiera estoy pensando en eso”.

Cabe destacar que, en varias oportunidades, el nacido en Dublín manifestó que el público desea un nuevo enfrentamiento entre él y el estadounidense. Hasta el momento, el irlandés está por debajo en el historial entre ambos, por lo que uno de sus grandes deseos de cara a lo que resta de su carrera es revertir esta situación.

Por otra parte, Dustin Poirier le puso fin a las especulaciones sobre un posible retiro y aseguró que se encuentra en óptimas condiciones para continuar en el UFC. Sus maravillosas veladas ante Conor McGregor le dieron el impulso necesario para establecerse como una referencia. El tiempo ha pasado y él busca a nuevos contrincantes.

El cambio físico de Conor

Los esfuerzos que realiza el irlandés para poder recuperarse de la mejor manera posible y, por ende, hacerse presente nuevamente en las jaulas son muy grandes. En la actualidad, el estado físico es fundamental para desarrollarse en esta disciplina y el luchador lo tiene muy en claro. Tanto es así que decidió compartir sus transformaciones a través de las redes.

Conor McGregor debutó como profesional en 2008

En su cuenta de Twitter, Conor McGregor aseguró que actualmente posee 85 kilos de puro músculo, por lo que está listo para afrontar sus próximos desafíos. Al parecer, las molestias no le han impedido realizar una enorme cantidad de actividades en los gimnasios y todos esperan poder verlo en vivo y en directo. La leyenda de las artes marciales continúa.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias