BOXEO

“No puede negarse”: la fuerte acusación que recibió Jake Paul en la previa de su próximo combate

El estadounidense se enfrentará a Tommy Fury el 18 de diciembre.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 03:00

A tres semanas de su próxima presentación tras la victoria sobre Tyron Woodley a finales de agosto, Jake Paul parece decidido a prender la chispa con su nuevo rival: Tommy Fury, el hermano de Tyson Fury. De hecho, en una reciente conferencia de prensa compartida, tuvo una serie de intercambios verbales con la familia británica, incluso con el padre de su contrincante, que no se quedó callado tras el encuentro.

A través de su cuenta de Twitter, John Fury habló sobre lo sucedido con el youtuber estadounidense, quien se negó a realizarse las pruebas antidoping para el combate programado para el 18 de diciembre. En las declaraciones rescatadas por “Izquierdazo”, dio a entender que, si Jake Paul no quiere realizárselas, probablemente sea porque esconde algo, la cual sería la misma razón por la que no se quitó los lentes en la conferencia.

Con todas las afirmaciones que ha realizado “The Problem Child” sobre sus intenciones de pertenecer a la élite del boxeo, el padre del campeón de los pesados considera que no puede negarse a este procedimiento. No obstante, adelantó que tendrá poca importancia si las lleva a cabo o no, ya que aseguró que Tommy saldrá triunfante en cualquiera de las circunstancias.

Tomy Fury también llega invicto al duelo con Jake Paul

“Si en mi opinión te niegas a hacer algo, eres culpable. Nosotros no nos estamos negando a nada de las pruebas antidopaje”.

Más fácil que “T-Wood”

En la conferencia mencionada, Jake Paul atacó a su rival al manifestar que no tiene barbilla, razón por la cual sería mucho más sencillo de vencer que a Tyron Woodley. De hecho, el ex luchador de UFC fue un verdadero desafío para el de Ohio, que, por primera vez en su carrera, se fue a las tarjetas tras no lograr un nocaut en los ocho rounds pactados.

En comparación con su compatriota, el estadounidense cree que Tommy Fury no presentará la misma resistencia. Además, resaltó que todos sus rivales se caracterizaron por minimizarlo y terminaron con una derrota sobre sus hombros, tal como sucederá con el británico en diciembre, según su perspectiva.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias