BOXEO

"Se lo merecía": Billy Joe Saunders recibió la respuesta de Canelo Álvarez tras sus declaraciones

El mexicano le quitó el invicto al británico en mayo de este año.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 11:14

Este sábado 6 de noviembre, Saúl Canelo Álvarez tiene una cita con la historia en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. El peleador mexicano se medirá ante Caleb Plant en un duelo unificatorio del peso supermediano. La última aparición del tapatío en el ring fue el pasado 8 de mayo ante Billy Joe Saunders, a quien derrotó por nocaut técnico en el octavo round. 

Después de su derrota, el británico tuvo que pasar por el quirófano para reparar una fractura en el hueso orbital y en el pómulo derecho. Ahora como espectador, Saunders no quiso perderse la previa del duelo entre Canelo Álvarez y Caleb Plant y aprovechó para criticar al oriundo de Guadalajara. La respuesta del tapatío, claro está, no se hizo esperar. 

Ante Saunders, Canelo consiguió su victoria número 56 como profesional

El ex campeón de la OMB hizo referencia a lo difícil que es vencer al mexicano por decisión de los jueces, ya que estos suelen beneficiarlo en las tarjetas. Además, aconsejó a Plant para este sábado: “Tienes que mantener tu rango a una distancia segura y boxear bien. Así, afortunadamente, los jueces anotan las verdaderas tarjetas de puntuación, en lugar del nombre de Canelo”. 

En la previa de la pelea unificatoria, Canelo Álvarez recordó su victoria sobre Saunders y respondió a sus acusaciones. En diálogo con “The Sun”, el campeón supermediano del CMB, AMB y OMB aseguró que disfrutó quebrar el invicto de su rival. “Tanto, tanto. Lo disfruté mucho, se lo merecía”, sentenció. Además, manifestó que este sábado también acabará con el récord inmaculado del estadounidense. 

Al igual que Saunders, Caleb Plant intentó provocar a Canelo Álvarez con acusaciones sobre su doping positivo en la antesala de su revancha ante Gennady Golovkin. Sin embargo, el resultado no fue alentador para el británico que aún no ha vuelto a pelear desde su cruce con el tapatío. 

Fuente: (DAZN Boxing)

Horario y TV para la pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant

Canelo Álvarez intentará convertirse en el primer boxeador latinoamericano en unificar títulos mundiales y en el primer campeón indiscutido de las 168 libras cuando enfrente a Caleb Plant este 6 de noviembre. El mejor libra por libra del mundo buscará demostrar una vez más su dominio. 

La cartelera estelar de la velada dará inicio a partir de las 7 p.m de México y 10 p.m de Argentina, mientras que se espera que la pelea unificatoria comience no menos de tres horas después. En territorio mexicano, la transmisión estará a cargo de “TV Azteca Deportes”, en cuanto en Sudamérica se podrá observar a través de “ESPN Knockout”. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias