Boxeo

No se olvida de sus raíces: Canelo Álvarez y su rol en diferentes proyectos solidarios

Canelo Álvarez es un referente para todo México.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 08:30

Millones de niños de todo México lo siguen de cerca y esperan verlo triunfar en las diferentes aventuras que desarrolle de ahora en más. Canelo Álvarez no se olvida de dónde salió e intenta mantenerse alerta ante las dificultades que tengan sus compatriotas. Es por esta razón que participó de un sinfín de proyectos solidarios y aportó su granito de arena.

En primer lugar, Canelo Álvarez se enteró del pedido de una usuaria en Twitter, quien intentó comunicarse con el campeón mundial para que juntos puedan reclamar por una cirugía indispensable en sus pulmones. El famoso no dudó ni un solo segundo en participar de esta iniciativa y podría modificar por completo su vida.

Canelo Álvarez es el primer campeón mediano indiscutido de la historia

En 2020, el nacido en Guadalajara conoció el caso de una niña que le mandó un mensaje para pedirle sus guantes y, de esta manera, afrontar los altos gastos médicos que implican una operación en sus piernas. El mediático manifestó que no tenía que preocuparse por nada y le dio todo el dinero necesario a la familia para poder costear la intervención.

Estos casos son algunos de los tantos de los que formó parte Canelo Álvarez. A partir de su participación en diferentes colectas solidarias, el mexicano fue decisivo para modificar la realidad de niños y adultos. Él, por su parte, espera poder acompañar a sus seguidores en el futuro y se consolida cada vez más como un referente para el país azteca.

David Faitelson reveló qué le falta a Canelo

Sigue la polémica al interior de la esfera pública. Mientras muchos fanáticos del campeón mundial manifiestan que es el mejor de la actualidad, otros tantos consideran que aún falta para que llegue a este lugar. En las últimas horas, David Faitelson, un reconocido periodista deportivo, reveló su opinión sobre las características que no tiene el mediático.

Canelo Álvarez venció a Caleb Plant por knockout en su última pelea

En este sentido, el comentarista deportivo expresó que Canelo Álvarez es muy frontal a la hora de llevar a cabo sus enfrentamientos, por lo que tiene que trabajar en la versatilidad. Más allá de estas críticas, él hace oídos sordos y sigue su camino. A partir de largas horas de entrenamiento, su gran objetivo es poder continuar con esta marcha triunfal.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias