NBA

Otro revés: Lebron James y una noticia que complica sus planes a futuro

Lebron James protagonizó algunos escándalos en la presente temporada de la NBA.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 12:31

La presente temporada de la NBA no comenzó de la mejor manera para Lebron James. Protagonista de algunos escándalos que lo pusieron en el centro de la tormenta, el basquetbolista busca por todos los medios dejar atrás estas situaciones y mejorar su producción. No obstante, en las últimas horas, recibió una noticia que nadie esperaba.

Diferentes medios especializados en esta competencia anunciaron que Lebron James dio positivo en uno de sus últimos testeos de Covid-19, por lo que deberá permanecer los próximos días en aislamiento. Anthony Davis, compañero de la estrella de Los Ángeles Lakers, fue uno de los que se refirió a esta situación y llevó tranquilidad a sus fanáticos.

Lebron James se proclamó campeón en la NBA por última vez en 2020.

“Me dijo que está asintomático y se encuentra bien, lo cual es una buena señal”.

Por otra parte, se confirmó que el ex jugador de Miami no saldrá de Sacramento, lugar en el cual desarrolló su último encuentro y estará bajo la supervisión de los médicos de esta franquicia. Todo parece indicar que el americano se perderá varios duelos claves para que el equipo de Frank Vogel pueda clasificar a la postemporada.

De acuerdo a los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades de la NBA, Lebron James deberá presentar dos testeos negativos en las pruebas a las que se someta en los próximos días, con el objetivo de ser autorizado a volver a las canchas. No obstante, lo más importante es que pueda transitar estos tiempos sin mayores dificultades, y todos velan por su salud.

Lebron hizo historia en los Lakers

Por fuera de esta situación tan desagradable que le toca vivir al estadounidense, nadie duda de la importancia que tiene el famoso en los Lakers. En el encuentro ante Sacramento Kings que culminó con derrota, tanto el famoso como Russell Westbrook entraron en la historia grande de la franquicia, gracias a un récord sorprendente.

Lebron James acumula dos oros olímpicos en su carrera como profesional.

En este sentido, Lebron James y su compañero se convirtieron en los primeros profesionales en cosechar al menos 25 puntos y 10 asistencias cada uno, en un mismo partido, desde 1978. Más allá de su avanzada edad, los desafíos son enormes para el americano. Muchos consideran que es el mejor de la historia, aunque él desea demostrarlo adentro de la cancha.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias