Boxeo

3,5 millones: el insólito gasto que realizó Logan Paul

Logan Paul es uno de los hombres que más dinero recibe a través de las redes.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 09:14

Hace algunos años y para sorpresa de todos, Logan Paul tomó la decisión de sumergirse por completo en el universo del boxeo y demostrar que está apto para poder pelear ante los mejores. No caben dudas de que su irrupción en el universo de las redes le permitió amasar una fortuna fascinante y, en las últimas horas, se develó una de sus compras más insólitas.

A través de sus cuentas oficiales en el ambiente digital, Logan Paul confirmó que adquirió unas cartas de Pokémon a cambio de 3, 5 millones de dólares. Al parecer, se trataría de uno de los últimos ejemplares sellados y disponibles en el mercado, por lo que el peleador de 26 años tuvo que desembolsar una buena parte de su patrimonio allí.

Logan Paul tiene más de 6 millones de seguidores en Twitter

El nacido en Westlake manifestó su amor por esta serie animada en diversas ocasiones y no dudó ni un solo segundo en quedarse con este elemento. De acuerdo con diferentes especialistas en estas temáticas, el famoso podría invertir en estas cajas y hasta incluso obtener una cifra aún mayor en el futuro cercano. Solo resta esperar para saber cuál será su decisión.

Por otra parte, Logan Paul se mostró muy emocionado ante la posibilidad de conseguir 11 cartas de Charizard, uno de los personajes principales de Pokémon, en el interior de este fantástico box. El dinero que se maneja en este ambiente es cada vez más grande y el influencer lo sabe a la perfección. Si desea triunfar en el boxeo, deberá realizar grandes esfuerzos.

El futuro de Logan

Más allá del impacto que generaron sus primeras peleas en este ambiente, las críticas también estuvieron a la orden del día. Desde hace algunas semanas, los agentes que manejan la carrera deportiva del youtuber comenzaron a mantener conversaciones con posibles rivales de cara al año entrante y, al parecer, ya tienen a un peleador que los seduce por completo.

Logan Paul enfrentó a Floyd Mayweather este año

Se trata de Mike Tyson, una de las grandes leyendas de este deporte, quien podría subirse nuevamente a un cuadrilátero en caso de que la bolsa que le ofrezcan para la velada sea acorde a sus necesidades. Todos esperan que el ex campeón mundial se vea las caras con Logan Paul y le demuestre que el tiempo no ha pasado para él.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias