BOXEO

“Es lo que la gente quiere”: finalmente, Tyson Fury concretaría una de las peleas más esperadas

El campeón del CMB se prepara para volver a la acción en marzo.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 09:12

Con nombres importantes involucrados en grandes combates, los pesos pesados volvieron a estar en el centro de la escena boxística en el 2021. Sin embargo, uno de los duelos más esperados aún quedó pendiente. Cuando todo parecía acordado, Tyson Fury fue obligado a pelear con Deontay Wilder en la trilogía, mientras que Anthony Joshua finalmente perdió sus títulos contra Oleksandr Usyk. A pesar de eso, los planes se mantendrían en pie.

El combate entre Tyson Fury y Anthony Joshua es uno de los más esperados por los fanáticos del boxeo alrededor del mundo. Los británicos han sido los máximos exponentes de la división en los últimos años, aunque nunca han podido cruzarse en el ring. En esta ocasión, aunque ambos tienen compromisos previos, el entorno del “Gypsy King” aseguró que esa pelea se concretará.

Fury cerró su rivalidad con Wilder con dos victorias y un empate

Todd DuBoef de Top Rank, quien promueve al campeón del CMB, aseguró que le darán al público lo que desean ver. “Fury contra Joshua es lo que la gente quiere ver. Aunque uno pierda una noche, no importa porque cada uno tiene una gran base de seguidores. Nosotros, como personas involucradas, le debemos ofrecer a la gente lo que quiere”, expresó. 

Anthony Joshua se medirá contra Oleksandr Usyk nuevamente durante el primer trimestre del 2022, mientras que Tyson Fury aún no tiene rival confirmado. “Si Usyk lo hace sensacional de nuevo, entonces tal vez el público diga, 'Queremos Fury vs. Usyk’. En el primer combate, Joshua dijo que tuvo una mala noche. Tiene que establecer su dominio, como lo hizo contra Andy Ruiz”, sentenció DuBoef.

Por último, el empresario aseguró que el duelo entre británicos podría ser uno de los más importantes del año. “Joshua es un gran embajador del deporte y un gran campeón. Cuántos más exitosos sean, más éxito tiene el boxeo. Tyson está en una posición maravillosa”, sentenció. Mientras tanto, los fanáticos del boxeo aguardan expectantes.

Usyk posee los títulos mundiales de la AMB, OMB y FIB

Bob Arum anunció nuevas opciones para retar a Tyson Fury

El objetivo de Tyson Fury en el 2022 es convertirse nuevamente en campeón indiscutido de los pesos pesados. Para ello, deberá derrotar al ganador de la revancha entre Oleksandr Usyk y Anthony Joshua. Mientras tanto, el monarca del CMB quiere mantenerse activo y volvería al cuadrilátero en marzo.

“Si no podemos llegar a un trato con Dillian Whyte, pelearemos por el cinturón de Ring Magazine”, expresó Bob Arum, presidente de Top Rank. “Nos encantaría hacer esa pelea en Cardiff. Andy Ruiz Jr. es una posibilidad. Veo que Joseph Parker tuvo una buena victoria sobre Derek Chisora, esa podría ser una posibilidad”, sentenció.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias