Boxeo

40 millones: la cifra que le ofrecieron a un luchador para que Tyson Fury pueda volver a pelear

Tyson Fury es reconocido como uno de los mejores libra por libra.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 14:28

Las especulaciones en torno a cómo será el futuro de Tyson Fury, uno de los peleadores más importantes en la actualidad, están a la orden del día. A pesar de que diversos luchadores ya han pronunciado sus intenciones de enfrentarlo, él analiza detenidamente los próximos pasos que dará. En las últimas horas, una información conmocionó al universo del boxeo.

Al parecer, los agentes que manejan la carrera de Tyson Fury le ofrecieron un total de 40 millones de libras a Antonhy Joshua con el objetivo de que se aparte del medio y, de esta manera, el actual campeón mundial choque ante Oleksandr Usyk. Cabe destacar que estos dos deportistas ya habrían tenido un acuerdo previo, por lo que esta suma podría convencerlo.

Tyson Fury debutó como profesional en 2008

Luego de ser derrotado por el ucraniano, el pupilo de Floyd Mayweather aceptó este nuevo reto en 2022, aunque los especialistas señalan que podría salir aún peor de este duelo. Es por esta razón que los representantes del nacido en Wythenshawe se movieron muy rápido y esperan poder acordar este contrato lo antes posible.

Son tiempos de muchas definiciones para Tyson Fury. El gran objetivo que tiene el inglés es poder demostrar una vez más que puede ser considerado como uno de los mejores deportistas libra por libra. Le esperan desafíos gigantescos, aunque él está convencido de que los afrontará sin mayores inconvenientes.

Fury cuestionó fuertemente a los hermanos Paul

En los últimos tiempos, estrellas de las redes sociales han decidido cambiar de actividad y se lanzaron de lleno a probar suerte en el boxeo. Este es el caso de Logan y Jake Paul, dos reconocidos youtubers que han tenido el placer de enfrentar a grandes peleadores. En este sentido, el británico fue consultado por ellos y su respuesta causó sensación.

Tyson Fury tiene un récord personal de 31 victorias como profesional

Tyson Fury reconoció que no piensa enfrentarse a ellos jamás, ya que no considera que sea apropiado que estos personajes puedan ingresar en este deporte sin ningún tipo de pergamino previo. Su idea es agigantar aún más su leyenda en este ambiente y ser considerado como uno de los mejores pesados de la historia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias