BOXEO

Rompió el silencio: qué dijo Caleb Plant sobre su derrota ante Canelo Álvarez

El estadounidense volvió a hablar de manera pública tras perder su título mundial.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 14:23

Un mes de silencio fue el que vivió Caleb Plant después de lo que significó su derrota por el título mundial ante Canelo Álvarez. El estadounidense de 29 años demostró ser un rival de jerarquía, y brindó un buen espectáculo, pero no pudo evitar el nocaut en uno de los últimos asaltos del combate realizado en Las Vegas el último 6 de noviembre.

En los últimos días Caleb Plant rompió el silencio tras la decepción que significó aquella derrota en la que perdió su título de peso super mediano, otorgado por la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en manos de Canelo Álvarez. Después de ser noqueado por el boxeador tapatío, el estadounidense ya vislumbra cuál será su próximo paso, y afirma que volverá a pelear en el primer trimestre de 2022.

Fuente: (MMAWeekly.com)

Pese a la derrota, Plant considera que dejó en claro cuál es su nivel, aunque no ocultó su frustración: “Definitivamente estoy decepcionado. Vine a ganar. No vine simplemente a entregar mi cinturón. Yo quería el resultado. Sabía que tenía una buena actuación y creo que le mostré al mundo que pertenezco a ese nivel superior”, expresó el estadounidense en relación a una de las peleas más destacadas del año boxístico, la cual terminó con victoria para el mexicano de 31 años.

Lo próximo para Caleb Plant

David Benavídez y Jermell Charlo son algunos de los rivales a los que Caleb Plant desea enfrentar luego de sufrir la primera derrota en su carrera como profesional, la cual incluye también 21 triunfos, 12 de ellos por la vía del nocaut. En un evento realizado en California, el boxeador todavía dejó ver cierta hinchazón alrededor de su ojo derecho, lugar donde Canelo Álvarez golpeó con fiereza en el combate de hace un mes.

Plant no resistió los embates de Canelo y cayó en el undécimo asalto 

Asimismo, Caleb Plant tampoco descarta enfrentar a otros rivales, como Gervonta Davis o Jojo Díaz, referentes dentro de las 168 libras. “Gervonta y yo somos geniales. Jojo Díaz y yo también lo somos. Va a ser una gran pelea y que gane el mejor. En los 168, estoy dispuesto a dar una gran pelea. Ya sea Charlo, Benavidez, estoy dispuesto a enfrentarme con cualquiera de ellos”, expresó.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias