UFC

Conor McGregor expresó su interés por otro deporte y volvió a animar los rumores de un nuevo retiro

El irlandés volvió a estar en el foco de las noticias pero esta vez no fue por lo hecho en el octágono.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 08:52

La Superliga Europea ha generado un revuelo a nivel mundial y claramente ya excedió al fútbol. Por esa razón, Conor McGregor lanzó un mensaje que dejó confundidos a sus seguidores al intentar ingresar a un deporte que le es ajeno. Luego de su carrera en el octágono, podría tener un nuevo objetivo en lo empresarial y quizás ha revelado una pista.

Faltan pocos meses para que Conor McGregor finalice su rivalidad con Dustin Poirier en UFC 264. Una buena actuación en el T-Mobile Arena puede ponerlo nuevamente ante una oportunidad titular por el campeonato de peso ligero. Sin embargo, no todo es artes marciales mixtas en la vida del irlandés ya que sigue de cerca otros negocios a nivel deportivo.

Poirier lo venció en su último combate

Es de público conocimiento que el luchador nunca se ha quedado quieto con respecto a sus finanzas. A lo largo de los últimos años ha realizado inversiones y compras de distintas marcas, siendo quizás la más destacada la compañía de whisky llamada Proper 12. Esta vez el movimiento sería mucho más importante por la magnitud de la operación que debería realizar para quedarse con uno de los más grandes de Europa.

En medio de noticias inesperadas acerca de la Superliga Europea, Conor McGregor aprovechó el caos. El presidente de Manchester United presentó su renuncia hace pocas horas y el irlandés vio una nueva puerta abrirse para él. A través de su cuenta de Twitter, escribió: “¡Hey, chicos, estoy pensando en comprar el Manchester United! ¿Qué piensan?”. Lo cierto es que los números parecen no favorecerle, ya que la institución está valuada en cuatro mil millones de dólares y esa fortuna no es alcanzada por el patrimonio del ex campeón de UFC.

Fans del Manchester United se expresaron en contra de la Superliga Europea

La opción más viable podría ser la adquisición de acciones en el equipo inglés de gran trayectoria en Europa. Si algo está claro es que no es el primer acercamiento de Conor McGregor al fútbol. Hace algunos se reveló que el irlandés tuvo una prometedora carrera jugando como delantero en el Stanaway Celtic Football Club pero la dificultad de llevar adelante dos disciplinas lo alejó del campo de juego.

Su próxima aparición en el fútbol podría ser en un rol de administrador o simplemente un accionista, así como Lebron James lo es en Liverpool. Mientras tanto, seguirá entrenando para intentar vencer por segunda vez a Dustin Poirier en el octágono de UFC luego de haber dejado una preocupante imagen en su último combate, donde cayó por knock out.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias