BOXEO

Los favoritos del más grande: Canelo Álvarez eligió a los mejores boxeadores de la actualidad

El mexicano nombró a los pugilistas que más les gusta ver.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 12:51

Canelo Álvarez consiguió una gran victoria el pasado fin de semana ante Billy Joe Saunders que lo ratificó como el mejor boxeador libra por libra de la actualidad. Sin embargo, también dio su punto de vista sobre otros pugilistas que pasan por un gran momento.

En particular, el tapatío respondió una consulta sobre quienes considera que están haciendo mejor las cosas en el mundo del boxeo y no tuvo dudas en dar los nombres de tres campeones mundiales muy reconocidos: Terence Crawford, Teófimo López, Naoya Inoue.

Terence Crawford fue reconocido por el mexicano

El orden no alterna el producto: los tres consiguieron grandes cosas en los últimos meses, y el mejor libra por libra no tuvo reparos en admitir el talento que existe en el resto de las categorías.

Terence Crawford, es actual monarca welter que parecía tener todo encaminado para combatir ante Manny Pacquiao, pero por un tema de negocios se cayó esta posibilidad. En sus últimos combates noqueó a buenos nombres como Kell Brook o Amir Khan.

Por su parte, Teófimo López viene de destronar a un histórico como Vasiliy Lomachenko, mientras que Naoya Inoue es campeón invicto de peso gallo que ostenta muy buenos triunfos como los obtenidos ante Nonito Donaire o el argentino Omar Narváez.

Canelo tuvo palabras de elogios para otros boxeadores

Por otro lado, Canelo Álvarez también se animó a elegir a los deportistas que más ganas le generan de sentarse a ver boxeo y, por supuesto, la lista se hizo aún más extensa.

“Es difícil elegir uno. Disfruto viendo a Gervonta Davis, Ryan García, Vasiliy Lomachenko y Teófimo López“.

Más allá de todos estos nombres, pocos tendrán dudas que Canelo Álvarez es el mejor boxeador del momento y, por eso, la expectativa sobre las negociaciones para septiembre ante Caleb Plant es cada vez más grande. Allí, el nacido en Guadalajara buscará hacer historia y convertirse en el rey absoluto del peso súper mediano.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias