UFC

"Le voy a ganar en primera ronda": el rival de Brandon Moreno dio el pronóstico para su duelo

El enfrentamiento puede ser para cualquiera de los dos.
jueves, 10 de junio de 2021 · 14:48

A finales del 2020, Brandon Moreno sorprendió a toda la UFC, luego de retener el título de peso mosca ante un rival que no la pasó tan bien en la previa de la pelea, pero el sábado tendrán que jugar la revancha para definir quién es el nuevo campeón de la categoría o si Moreno mantiene su título.

La revancha será este sábado

La pelea de Brandon Moreno en diciembre del 2020 ante Deiveson Figueiredo fue un duelo con algo de ventaja para el mexicano. Es que Figueiredo venía de enfrentarse ante Alex Pérez apenas 3 semanas antes de la pelea y además sufrió una infección estomacal que lo obligó a pasar por el hospital la noche anterior.

El brasileño confesó que aquella noche previa fue una pesadilla, pero de todos modos se presentó al encuentro y logró competir, pues el ganador se definió por puntaje y no por knockout, lo que hacía aún más heroica la hazaña de Daico. Pese a eso, los jueces dieron al mexicano como ganador y mantuvo su título de la categoría.

Pero ahora pasó el tiempo y Deiveson tiene sed de revancha. "Ahora estoy al 100%. El sábado los fanáticos van a ver al verdadero Deiveson dentro del octágono y es tiempo de que Moreno viva su pesadilla. Le voy a ganar en la primera ronda", dijo el brasileño, que no puede esperar para el combate.

Con más tiempo para analizar el rival, "Daico" confesó que esta vez no le hará las cosas fáciles al mexicano, pues ya corrigió varios de los errores que tuvo en el primer enfrentamiento. Además, agregó: "Traigo un juego más versátil y también alguna sorpresa para él. Va a pagar por todas las cosas que dijo de mí".

Fuente: (UFC Pugnator).

La pelea entre Brandon Moreno y Deiveson Figueiredo por la UFC 263 se hará este sábado por la noche, por lo que los fanáticos de ambos luchadores estarán atentos al octágono para saber el resultado de la revancha.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias