BOXEO

“Tiene una tarea peligrosa por delante”: Barrios advierte a Gervonta Davis

Este sábado, los dos boxeadores invictos se enfrentarán con el título AMB en juego.
jueves, 24 de junio de 2021 · 09:40

Luego de consagrarse campeón en dos divisiones distintas, Gervonta Davis va en búsqueda de convertirse en el ganador regular de las 147 libras por la AMB. Sin embargo, Mario Barrios, su próximo rival, le advirtió que será la contienda más difícil en toda su carrera.

“Cuando llegue el día, estará allá ante un peso súper ligero en toda la regla”, avisó Mario Barrios, quien de esta manera dejó en claro que a diferencia de otras ocasiones, Tank se encontrará con un pugilista que lo superará en el aspecto físico.

Barrios espera llevarse el triunfo en esta contienda

En ese sentido, el oriundo de San Antonio agregó: “Soy alguien que ha estado en 140, alguien que es tan peligroso como él, pero en dos categorías de peso más altas de lo que ha estado. Gervonta Davis se cruzará con alguien que tiene antecedentes similares”.

Posteriormente, añadió: “Vengo de la nada. No solamente he cambiado mi vida, sino la de toda mi familia. Como hizo él. Tengo tanta hambre como él. Voy a hacer todo lo que pueda para asegurarme de que el título mundial se quede en San Antonio”.

“Tiene una tarea peligrosa por delante”.

Por su parte, Josh Taylor, quien es el campeón absoluto de la categoría y que tiene el título de súper campeón de la AMB, le quitó prestigio a esta contienda. “Ese es un título de Mickey Mouse. ¡Solo hay un campeón en peso súper ligero!”, escribió el escocés en su cuenta de Twitter.

Gervonta viene de noquear a Leo Santa Cruz

Esta esperada presentación de Gervonta Davis, que tiene 23 nocauts en 24 presentaciones, se dará el próximo sábado por la noche en Atlanta, que será su primera aparición en el año luego de lo que fue un contundente triunfo ante Leo Santa Cruz a finales de 2020.

En esta misma noche, también se presentará el ex campeón mundial dominicano Jeison Rosario (20-2-1, 14 KOs), quien se medirá contra el estadounidense Erickson Lubin, en una pelea a 12 asaltos y 154 libras.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias