BOXEO

Sorprendente: la cifra que Canelo Álvarez dejó de ganar tras la cancelación de su próxima pelea

El pugilista estadounidense arremetió contra el mexicano.
jueves, 29 de julio de 2021 · 01:15

Una novedad negativa surgió en el mundo del cuadrilátero. Después de vencer a Billy Joe Saunders, Canelo Álvarez acechaba la unificación de la división de las 168 libras. Las negociaciones con Caleb Plant avanzaron en mutuo acuerdo, pero, a último momento, el pugilista mexicano declinó su intención de subirse al ring ante el estadounidense.

El mexicano buscaría otro rival

En ese sentido, Canelo Álvarez se perderá de una de las peleas más lucrativas en su carrera profesional. Las negociaciones con la promotora “Premier Boxing Champions” le aseguraban al mexicano un contundente ingreso que se convertiría en el mayor de su historial.

Canelo Álvarez es el mejor libra por libra del momento. Este año regresó con una contundente victoria sobre Callum Smith, en febrero. Mientras que el 8 de mayo venció a Billy Joe Saunders para adjudicarse el cinturón de la Organización Mundial de Boxeo del peso súper mediano.

Con la promotora británica, el pugilista mexicano cerraba un trato que le aseguraba cuarenta millones de dólares por subirse al cuadrilátero. Mientras que su contendiente recibiría diez millones de dólares.

A último momento, el estadounidense no aceptó las condiciones de Canelo

Así es como surge la interrogante de quién será el próximo rival del “Hijo de Guadalajara”. Lo cierto es que Eddy Reynoso, entrenador del mexicano, manifestó que su pupilo tiene la intención de ascender a la división de las 175 libras, con el objetivo de unificarla.

En esa dirección, Eddie Hearn, presidente de “Matchroom Boxing”, informó que han sondeado a Dmitry Bivol para realizar una pelea en diciembre. No obstante, Canelo ha manifestado su intención de pelear durante el fin de semana de la independencia mexicana. Por lo que es probable que el combate se pautado para el 18 de septiembre.

Por otra parte, Caleb Plant le envió un mensaje al pugilista mexicano y afirmó que su ladrido es más fuerte que su mordida, tras la cancelación del evento que tenía como lugar el “MGM Grand” de Las Vegas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias