BOXEO

“Será importante”: Spence revela la clave de su combate con Manny Pacquiao

El norteamericano habló de su estrategia para esta contienda histórica.
sábado, 31 de julio de 2021 · 13:04

Cada vez falta menos para la gran pelea del año. Errol Spence y Manny Pacquiao ya están sumergidos en la previa de la pelea de su carrera. Por eso, el estadounidense habló de cómo deberá encarar este combate para llevarse el triunfo.

Pese a tener 42 años, Pac-Man ya ha dado sobradas muestras de que se mantiene vigente y en forma para esta contienda. Una gran prueba de esto fue su última presentación ante Keith Thurman, algo que buscará repetir este 21 de agosto sobre Spence.

Spence quiere mantener su invicto en esta presentación

Por eso, el campeón mundial sabe que no puede distraerse un segundo e indicó: “Necesito asegurarme que esté 100 % enfocado desde el primer al décimo primer segundo round y estar atento los tres minutos para pelear e imponer el ritmo”.

Al mismo tiempo, The Truth destacó las virtudes de Manny Pacquiao y aseguró que deberá ser implacable para llevarse el triunfo. En ese sentido, manifestó que sabe lo que necesita hacer para neutralizar sus ataques.

“Mi altura será importante. Si utilizo mi rango y distancia lo podré lograr. Tengo que negar lo que él intente hacer”.

Finalmente, el campeón invicto dejó en claro que cualquier paso en falso lo podría llevar a la lona, algo que ocurrió con Thurman en la última presentación del filipino a mediados de 2019. Por eso, estar enfocado será determinante para conseguir un gran resultado final.

Pacquiao superó a Thurman en su última aparición en el cuadrilátero

“Tengo que asegurarme de no cometer ningún error para que no me atrapen con un gran golpe. Siento que va a tirar más que el uno-dos y combinaciones distintas e irá al cuerpo. Definitivamente ha cambiado su selección de golpes”, concluyó.

La pelea entre Manny Pacquiao y Errol Spence se llevará adelante el próximo 21 de agosto en Las Vegas. Allí también se presentará el argentino Fabián “TNT” Maidana, quien tendrá la chance de boxear por el título mundial ante Yordenis Ugas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias