BOXEO

"Es rodearte de tiburones": la estrella de UFC que se unió a los entrenamientos de Canelo Álvarez

El pugilista tapatío afina su condición física de cara a una pelea histórica.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 01:30

Canelo Álvarez se encuentra en su campamento de entrenamientos en San Diego, California, de cara a su próxima pelea, que se llevaría a cabo durante el mes de noviembre. Aunque el rival no ha sido definido, se proyecta que retome las conversaciones con Caleb Plant. En ese contexto, un jerarca de UFC se incorporará a los trabajados tutelados por Eddy Reynoso.

Se trata de Brandon Moreno, actual campeón de peso mosca en UFC. Además, el coterráneo de Canelo Álvarez es el onceavo mejor libra por libra de las artes marciales mixtas.

Moreno anunció su incorporación al campamento del Canelo Team

Moreno realizó una publicación a través de sus redes sociales donde informa que estará bajo las órdenes de Eddy Reynoso.

Canelo Álvarez es una gran estrella, es alguien que ha logrado muchísimo. Me invitó a entrenar con él en su gimnasio y le tomaré la palabra. También quiero aprender de su entrenador, que me dé ese nivel. Quiero aprender todo lo que se pueda”, escribió el jerarca mexicano a través de una imagen publicada en sus redes sociales.

“Poder entrenar con Óscar Valdez, Andy Ruiz y Canelo, es rodearte de verdaderos tiburones. En la vida uno se quiere rodear de ese tipo de gente, hambrienta, que te empujan a seguir adelante. Quiero tenerlos a ellos alrededor”, concluyó el jerarca de peso mosca, quien dejó claro que quiere ser parte del Canelo Team.

Fuente: (Izquierdazos).

Cabe recordar que la última pelea del pugilista tapatío fue el pasado 8 de mayo, cuando derrotó a Billy Joe Saunders en el “AT&T” Stadium de Arlington, Texas. Tras finalizar la pelea, Canelo manifestó su deseo de convertirse en el campeón indiscutible de la división súper mediana. No obstante, las negociaciones con Caleb Plant, propietario del cinturón restante, no llegaron a buen término y la pelea no se pudo realizar el 18 de septiembre.

En ese sentido, el mexicano retomaría las negociaciones de cara a una pelea en noviembre. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias