FÓRMULA 1

"El capítulo ha terminado": un ex Fórmula 1 predijo el futuro de Valtteri Bottas

El panorama no es positivo.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 14:43

Las noticias de Valtteri Bottas no paran de llegar. Los días pasan y los directivos de Mercedes siguen sin dar una confirmación de lo que va a ocurrir durante la próxima temporada, pero son varios los que han estado en el ambiente de la Fórmula 1 y se animan a pronosticar movimientos. En las últimas horas, un integrante de la familia Schumacher opinó al respecto y sumó más leña al fuego.

Ralf Schumacher no ve un final feliz para la historia de Bottas en Mercedes

Parece que todos los días hay novedades sobre el drama en Mercedes, pero no siempre las novedades vienen acompañadas de datos, sino que muchas veces son más de opinión que en sí de precisiones. Es que, con las cosas como están en este momento, lo único que queda saber es que ocurrirá con Valtteri Bottas y, para eso debe haber una respuesta.

Sin embargo, son varios los columnistas y aficionados que comentaron sobre el futuro del piloto finlandés y las miradas están bastante divididas. El último en respaldar a Bottas fue su compatriota Mika Hakkinen, pero la otra voz autorizada que dio su opinión no ilustró un panorama positivo.

"Descarto completamente que Bottas haya causado el accidente a propósito. Actualmente está luchando por una cabina en la Fórmula Uno y él mismo estaba totalmente abatido. Creo que el capítulo de Mercedes ha terminado para él", comentó Ralf Schumacher en su columna de "Sky Sport Germany".

El hermano del famoso piloto de Ferrari agregó que, desde su punto de vista, el actual compañero de Lewis Hamilton está en tratativas con Williams o Alfa Romeo para unirse a sus filas durante la próxima temporada. Además, Schumacher agregó que, sin importar lo que pase a final de la temporada, Valtteri no podrá hacer nada para cambiar la opinión del equipo.

Bottas sigue entrenándose para seguir compitiendo, pero en otro deporte

Del otro lado del Océano Atlántico, Valtteri Bottas no se ve muy preocupado sobre lo que pasará en su futuro, pues se está preparando para la SBT GRVL p/b Canyon, una carrera de ciclismo de montaña que se llevará a cabo durante los próximos días en Colorado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias