UFC

“Esta es solo la mitad de mi gran objetivo”: Ignacio Bahamondes reveló lo que quiere para su futuro

El chileno venció a Roosevelt Roberts este sábado en Las Vegas.
martes, 24 de agosto de 2021 · 02:15

Después de que las cosas no salieran como se esperaba en abril, cuando cayó por decisión dividida contra John Makdessi, Ignacio Bahamondes finalmente se adjudicó su primera victoria en la promoción más reconocida del mundo. Fue el sábado pasado, en la tarjeta preliminar del UFC Vegas 34, en donde se encontró con Roosevelt Roberts en el segundo turno del UFC Apex.

El chileno se quedó con el triunfo en los últimos segundos, cuando derribó al estadounidense con una patada giratoria que lo noqueó instantáneamente. El movimiento le dio probablemente uno de los candidatos al nocaut de la temporada, además de una suma de cincuenta mil dólares por la “actuación de la noche”.

Así fue la patada giratoria que le dio la victoria al chileno

Como era de esperarse, todas las cámaras se dirigieron a “La Jaula”, quien admitió que a pesar de la felicidad por como se definió el combate, sabe bien que está a la mitad de su camino. “Este es un sueño hecho realidad”, dijo a la prensa oficial de la organización, a la vez que aprovechó para agradecer el apoyo de su país y del pueblo latinoamericano.

Y es que Ignacio Bahamondes recién da sus primeros pasos en el peso ligero del más alto nivel, por lo que es consciente de que resta mucho recorrido para alcanzar su meta. Si bien no reconoció que su objetivo es la corona de las 155 libras, actualmente en manos de Charles Oliveira, el peso de sus palabras hace pensar que no podría referirse a otra cosa.

Fuente: (ufcespanol)

“Esta es solo la mitad de mi gran objetivo, y me siento muy bendecido por esta oportunidad y este final”.

Cuando le preguntaron sobre su futuro, Ignacio Bahamondes afirmó que no tiene pretensiones con un determinado rival, sino que se contenta con aceptar lo que sea que la UFC tenga para ofrecerle. Además, agradeció a la promoción por darle la oportunidad de representar a su país en una competencia de ese nivel.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias