BOXEO

"Le hace daño al boxeo": Manny Pacquiao criticó la nueva tendencia dentro del cuadrilátero

El boxeador filipino se encuentra ante un panorama de dudas.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 03:00

Después de su pasada derrota ante Yordenis Ugás, Manny Pacquiao se encuentra en un momento crucial de su carrera profesional. A sus 42 años, el pugilista filipino decide si continuar o no sobre el ring. En ese contexto, criticó una de las tendencias actuales del pugilismo y aseguró que le hace daño a la disciplina.

En la actualidad, una de las tendencias son los combates entre celebridades de internet y estrellas en el retiro. El pasado 10 de junio, Logan Paul enfrentó a Floyd Mayweather en una pelea de exhibición. Luego, Jake Paul se midió con Tyron Woodley, ex estrella de UFC, a quien derrotó por decisión mayoritaria. No obstante, Manny Pacquiao considera que se trata de una moda negativa para el deporte.

Fuente: (Premier Boxing Champions)

“Si es solo para los fanáticos o para recaudar fondos, es bueno. Es bueno para la recaudación de fondos, pero si hablas de boxeo serio no es bueno”, aseguró el “Pacman” en una entrevista con el portal “Republicworld”.

Según Manny Pacquiao, ninguna cantidad de dinero lo hará rebajarse al nivel de los hermanos Paul, a quienes considera boxeadores aficionados. En esa dirección aseveró que el boxeo es una disciplina donde se gana dinero si aún se pierde. Además, el portal antes citado aseguró que el filipino se enfrentaría a Conor McGregor durante el presente año, pero las conversaciones se cayeron.

Así es como cobra fuerza la proyección que indica que Manny Pacquiao se dedicará a sus labores como senador de su país. Además se estima que se prepara para postularse como candidato presidencial en las próximas elecciones.

Es preciso destacar que tras su regreso, el boxeador filipino dejó una mala impresión debido a que Ugás fue más contundente. Aunque en un principio pretendía enfrentar a Errol Spence Jr., el estadounidense se bajó del combate debido a que se lesionó el ojo y así fue como se midió contra el cubano.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias