FÓRMULA 1

Aumenta la expectativa: Checo Pérez protagoniza una novedad vital para su afición en México

El piloto tapatío encara su gran premio local con un aliciente clave.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 01:30

Checo Pérez fue renovado por Red Bull después del receso de verano. El piloto mexicano estará presente en la temporada 2022 de la categoría reina del automovilismo. Mientras que en el actual campeonato de pilotos se ubica en el quinto escaño con 118 puntos reunidos. De esa manera, se encuentra en la antesala del Gran Premio de Rusia. Pero por primera vez disputará su carrera en condición de local con un monoplaza competitivo. Así es como crece la ilusión de verlo en el podio. No obstante, el equipo de la bebida energética finiquita detalles para un evento dedicado a los fanáticos del mexicano.

Del 5 al 7 de noviembre se llevará a cabo la acción en el autódromo Hermanos Rodríguez, ubicado en la Ciudad de México. Gracias al retraso de una semana que tendrá el certamen en el país natal de Checo Pérez, Red Bull podrá realizar una exhibición en las calles de la capital azteca. De esa forma, distintos patrocinadores del piloto tapatío ofrecerán pases especiales para el “Showrun” que el equipo de la bebida energética realizará el 3 de noviembre, durante el miércoles previo a la fecha de Fórmula 1.

El RB16B del mexicano podría transitar por las calles de la capital azteca

Aunque no se ha confirmado de forma oficial la realización del evento, la zona conocida como el Monumento a la Revolución podría ser el escenario donde el RB16B de Checo Pérez demostrará su potencial para los aficionados locales. Se trataría de la tercera exhibición urbana del equipo Red Bull en suelo mexicano. La primera se llevó a cabo en Monterrey, durante 2007 y la segunda en 2015 en la Zócalo.

Aún no han sido revelado los detalles de la exhibición, pero trascendió que el conductor azteca será el protagonista de la misma. Es preciso destacar que el próximo fin de semana se llevará a cabo el Gran Premio de Rusia, a disputar en el circuito de Sochi. Red Bull arriba con la necesidad de sumar puntos debido a que se encuentra a 18 unidades del líder del campeonato de constructores, Mercedes.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias