BOXEO

“Una bendición”: Anthony Joshua y un importante anuncio para su futuro

El boxeador se prepara para defender sus títulos.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 05:00

A días de hacer una nueva defensa de sus títulos, Anthony Joshua dio un paso importante en su carrera. Este martes, el boxeador firmó su contrato con la promotora Matchroom Boxing y Eddie Hearn por lo que queda de su etapa como profesional.

Tras oficializar su llegada, el estadounidense expresó su felicidad por sumarse al equipo y destacó “la integridad” que tienen para el boxeo y los negocios en relación al deporte.

“Estar con Matchroom Sport ha sido una bendición para mí, mi familia y mi equipo”.

Joshua es el campeón unificado de peso pesado

“Hemos construido unos cimientos excelentes a lo largo de los años”, manifestó Anthony Joshua, quien aseveró que se sintió cómodo durante sus años como boxeador. “No puedo esperar a ver lo que depara el futuro”, agregó.

Al respecto de los eventos, destacó que la promotora crea “un entorno para los fanáticos del boxeo”. “Los espectáculos que montamos fueron fenomenales. Cuando salgo a pelear, miro a mi alrededor y digo: ‘Amigo, esto es increíble’”, señaló.

“Escuché que mi firma era propiedad de moda. Estoy feliz donde estoy. Un apretón de manos es lo suficientemente bueno para mí, pero la firma lo solidifica y estoy feliz donde está mi firma”, aseguró “AJ”.

Por su parte, Eddie Hearn también destacó el acuerdo con la compañía deportiva. “Hay algo muy especial en compartir un viaje juntos, desde el debut profesional hasta el día en que se cuelgan los guantes, pero se necesita una lealtad inquebrantable”, mencionó.

El promotor destacó que desde hace varios años el púgil de 31 años “ha sido el rostro del boxeo británico” e inspiró “a una nueva generación y audiencia al deporte que amamos”. “Me siento honrado de que AJ haya confirmado su futuro con Matchroom”, agregó.

"AJ" comenzó su carrera profesional en el 2013 de la mano de Hearn

El próximo desafío

Anthony Joshua se prepara para su próxima pelea frente al ucraniano Oleksandr Usyk, la cual se llevará a cabo este sábado 25 de septiembre en el estadio de los Tottenham Hotspur en Londres.

En este combate, el británico pondrá en juego los cuatro títulos que posee. Estos son los de la AMB, la OMB, la FIB y la IBO. Luego de este encuentro, podría tener otros rivales en la mira, como su compatriota Tyson Fury.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias