UFC

Esperan su regreso: Dana White reveló qué falta para la vuelta de Conor McGregor

“The Notorious” aún se recupera de la grave fractura.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 03:00

Los fanáticos de las artes marciales mixtas se encuentran expectantes por el regreso de Conor McGregor tras su lesión. Ahora, el presidente de la UFC, Dana White, brindó algunos detalles sobre cuánto podría faltar para que eso suceda.

Según reveló el titular de la compañía deportiva, “The Notorious” debería subirse nuevamente al octógono cuando logre progresar en la rehabilitación de su fractura. “Este niño necesita recuperarse”, mencionó.

Dana White admitió que no sabe “qué tan rápido se recuperará esa pierna”, pero que esperarán los tiempos que sean necesarios para que pueda regresar de la mejor manera.

McGregor se lesionó en la tercera pelea frente a Dustin Poirier

“Básicamente, se tratará de cuándo puede comenzar a pelear nuevamente y, lo que es más importante, cuándo puede comenzar a patear nuevamente. Eso determinará cuándo volverá a pelear”, expresó sobre el plazo para la vuelta de Conor McGregor.

Hace unos días, el dueño de la UFC aseveró que, en caso de que el luchador irlandés se rehabilite antes de que finalice el año, buscarán un rival para que pueda retomar su carrera arriba del ring.

Mientras tanto, “The Notorious” avanza con el tratamiento luego de haber pasado por el quirófano para ser intervenido quirúrgicamente. Desde hace varias semanas lleva a cabo trabajos en el gimnasio para retomar la movilidad y mantener su estado.

“Solo tengo que escuchar a los médicos, escuchar a las personas que me están guiando. Eso es lo que he hecho hasta ahora, me he comprometido con el trabajo y estoy de nuevo en pie”, expresó en una entrevista.

Entre diversión, familia y polémicas

Además de su recuperación, Conor McGregor también tuvo tiempo para otras cosas durante su descanso de la actividad. Estuvo de vacaciones con su familia, se mostró con sus nuevos lujos y también participó de varios eventos.

Sin embargo, fiel a su estilo, no estuvo exento de las polémicas. La más reciente fue en los MTV Video Music Awards, en donde se peleó con el rapero Machine Gun Kelly. Sin embargo luego se disculpó con él y lo invitó a su pelea de regreso.

McGregor quedó en ridículo en el partido de los Cubs

Este martes, el luchador participó del partido entre Chicago Cubs vs. Minnesota Twins, en la liga de beisbol para realizar el primer lanzamiento de la noche. “Es mucho más difícil de lo que parece”, mencionó Dana White sobre su tiro.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias