BOXEO

Le dijo de todo: Evander Holyfield arremetió contra el papá de Tyson Fury

John Fury pidió con él y Mike Tyson, y el ex campeón le respondió.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 04:00

Luego de su pálido regreso a la actividad, Evander Holyfield aseguró que le gustaría volver a subirse a un ring antes de retirarse por completo. En su búsqueda de un rival, apareció John Fury, papá de Tyson Fury, con una insólita propuesta.

El entrenador irlandés pidió enfrentarse a “The Real Deal” y a Mike Tyson, dos pesos pesados del boxeo que tuvieron su regreso, en una misma noche. Sin embargo, el ex campeón le respondió con un fuerte cuestionamiento.

“¿Con quién ha peleado en toda su carrera que le permita siquiera decir eso?”.

Para Evander Holyfield, la insólita propuesta de John Fury es solo una movida para llamar la atención. Además, consideró que “no tiene un nombre en el boxeo” y es conocido porque “tiene un hijo al que le ha ido bien”.

Tyson y Holyfield iban a enfrentarse este año en una exhibición

“No es más que pegadizo y suena bien”, señaló al respecto de la propuesta de medirse con los dos ex campeones mundiales de peso pesado y peso crucero. “Llamará la atención si alguien dice que pelearán contra Mike Tyson y Holyfield el mismo día”, mencionó.

Sin embargo, el ex púgil estadounidense remarcó que “cualquiera puede decir eso”, pero que “nadie con sentido común” lo haría. “¿Por qué este chico de 57 años, de edad similar a la mía, diría esto?”, agregó.

Su futuro en el deporte

El 11 de septiembre, Evander Holyfield tuvo su regreso al boxeo en un combate de exhibición con el ex campeón de la UFC, Vitor Belfort. Sin embargo, no fue como lo esperaba y perdió por nocaut técnico en el primer round.

Pese a que muchos consideraron que debería dar por finalizada su etapa arriba del cuadrilátero, “The Real Deal” manifestó sus intenciones de tener una revancha con el brasileño.

Holyfield no peleaba desde el 2011

“Fue muy grosero y muy incorrecto que alguien se sentara aquí y tratara de animar a alguien o tratar de glorificar la forma en que la otra persona ganó como él lo hizo”, agregó.

Aunque aseveró que no tiene nada en contra de Belfort ni tampoco menosprecia su victoria, sí criticó que el árbitro haya frenado el encuentro. El estadounidense explicó que “alguien le había dicho que detuviera la pelea”, algo que no quería.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias