BOXEO

Sigue la polémica: Óscar de la Hoya opinó sobre la pelea entre Canelo y Caleb Plant

Los dos boxeadores tuvieron un fuerte cruce previo al combate de noviembre.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 00:30

La pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Caleb Plant en plena conferencia de prensa aún da que hablar. El último en referirse al tema fue nada menos que Óscar de la Hoya, quien dio su opinión sobre el polémico hecho.

El “Golden Boy” fue consultado sobre el tema en las redes sociales por sus seguidores, y aunque decidió no tomar postura por ninguno de los dos oponentes, aseguró que no se trató de una puesta en escena.

“Fue absolutamente real”, manifestó Óscar de la Hoya en una serie de historias que publicó en su perfil de Instagram. Además, aseguró que los dos boxeadores tendrán un gran combate.

Plant resultó con una pequeña herida tras el enfrentamiento

De esta forma, el ex campeón mundial evitó un nuevo enfrentamiento con “Canelo”, con quien mantiene una mala relación desde hace años, cuando el actual monarca de peso supermediano dejó de ser parte de su empresa Golden Boy Promotions.

Aquella tortuosa salida fue el comienzo de una enemistad que aún perdura. Ambos han tenido varios cruces en las redes sociales, e incluso se han insultado, lo que deja lejos una posible reconciliación.

Si bien en el último tiempo hubo algunas intenciones de que Óscar de la Hoya se mida con “Canelo” arriba del ring para su regreso, el promotor del campeón lo desestimó y el “Goldne Boy” prefirió no crear más enemistad entre mexicanos.

Qué pasó entre Álvarez y Plant

Tras la conferencia de prensa, los dos boxeadores iban a hacer el tradicional cara a cara. Sin embargo, el estadounidense le dijo algo al tapatío, lo que desencadenó una pelea con golpes de puños entre ambos.

Según “Canelo”, Caleb Plant le hizo un comentario ofensivo sobre su madre y por eso su reacción. Los equipos de ambos subieron al escenario para separarlos y evitar que la situación pase a mayores.

Tras este violento encontronazo, el próximo 6 de noviembre ambos se volverán a enfrentar arriba del ring para convertirse en campeón unificado de peso supermediano.

El mexicano pondrá en juego sus títulos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), mientras que el estadounidense aportará el suyo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Cargando más noticias
Cargar mas noticias