BOXEO

"No hay manera": desde el entorno de Canelo Álvarez niegan que se lleve a cabo su reto más esperado

El entorno del mexicano negó un enfrentamiento muy esperado por todos sus seguidores.
sábado, 1 de enero de 2022 · 02:30

Los sueños están para cumplirse, y eso lo demostró Saúl Canelo Álvarez cada vez que pudo subirse al cuadrilátero. El boxeador mexicano fue elegido nuevamente como el mejor libra por libra del mundo, y junto a su entrenador Eddy Reynoso han demostrado ser el dúo más imparable del pugilismo actual.

Tras el gran triunfo del tapatío ante Caleb Plant, lejos están de descansar junto a sus familias y se han puesto como objetivo otro desafío impensado para cualquier boxeador normal. Sin embargo, recientemente uno de los candidatos más esperados para ser rival de Canelo Álvarez fue descartado por uno de sus seres más cercanos.

Reynoso, mano derecha de Canelo, dejó decepción en los fanáticos tras sus declaraciones

“No hay manera de que Canelo pelee con Usyk. Es un peleador de los pesos completos y ahí tenemos a Frank Sánchez, con quién seguro tendría una gran pelea”, sentenció Reynoso en charla con “Boxing Scene”. Así, descartó uno de los duelos más esperados por todos los fanáticos de este deporte.

Canelo Álvarez sorprendió con el anuncio que realizó junto a su entrenador, ya que subirá a la categoría de peso crucero para poder medirse ante el ganador del cinturón de la CMB. El mismo, se definirá entre Ilunga Makabu, el favorito, que enfrentará a Thabiso Mchunu.

Usyk soñaba con enfrentar a Canelo, algo que no podrá hacer durante 2022

Curiosamente, Oleksandr Usyk ha arrasado anteriormente en la división Crucero, justo antes de dar el pase a Peso Completo, donde se encuentra actualmente. Este antecedente es el que lo ponía como favorito para pelear con el tapatío, algo que Reynoso se encargó de disipar rápidamente, lo que causó una gran decepción entre sus seguidores.

Canelo eligió su mejor pelea del año

Todos pensarían que Canelo Álvarez, tras haber sido elegido como el mejor boxeador del 2021, escogería su momento cumbre ante Plant como el mejor momento del año, pero el mexicano nuevamente volvió a sorprender y le dejó ese lugar a otro de los combates que tuvo.

"Creo que la de Plant fue la pelea más grande porque solo quedaba un cinturón en juego, pero la pelea que disfruté mucho fue la de Billy Joe Saunders porque había hablado mucha mierda”, sentenció el tapatío, que dejó en claro cuál era su elección. Y no es para menos, ya que en la casa de los Dallas Cowboys, rememoró su mejor momento del año frente a la gente que celebraba el reconocimiento de “The Ring”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias