Fórmula 1

Lo que todos buscábamos: Valtteri Bottas reveló un increíble secreto de Lewis Hamilton

Lewis Hamilton aún no definió si continuará en la Fórmula 1.
jueves, 13 de enero de 2022 · 14:43

Una de las noticias que todos esperan en la Fórmula 1 lo tiene como principal protagonista a Lewis Hamilton. Luego de perder el Campeonato Mundial en 2021, el inglés se mantuvo en el más absoluto hermetismo. Las especulaciones están a la orden del día y, en este contexto, Valtteri Bottas reveló un sorprendente secreto del famoso.

En una de sus últimas apariciones en público, el ex compañero de Lewis Hamilton sostuvo que lo que lo diferencia al ex campeón del mundo de los demás pilotos es su gran capacidad para mejorarse, pese a ser considerado como uno de los grandes corredores en la historia. A su vez, manifestó que esta cualidad le permitió a él imitarlo y desarrollarse mucho más.

Valtteri Bottas y Lewis Hamilton compartieron equipo durante cuatro temporadas

“Tiene una gran experiencia, pero, aun así, siempre ha podido aprender más, ser cada vez mejor”.

Por otra parte, Valtteri Bottas agregó que disfrutó mucho de la compañía del corredor de Mercedes y se lleva muy gratos recuerdos de su amistad. No caben dudas de que el finlandés resultó clave para que el inglés pudiera conseguir la gran mayoría de los títulos que obtuvo en la máxima categoría del automovilismo mundial.

Para este 2022, Lewis Hamilton analiza detenidamente cuál será su camino. Mientras sus fanáticos sueñan con verlo brillar en las pistas más importantes del planeta, él no esta convencido de semejante paso. Las próximas semanas serán claves para develar qué le deparará el destino al británico.

Prost se refirió al futuro de Hamilton

Son muchos los especialistas que se han pronunciado respecto de esta novela que parece no tener fin. En las últimas horas, le tocó el turno a Alain Prost, un reconocido ex piloto de Fórmula 1, quien manifestó que todos los indicios conducen a que el famoso se retirará de la practica profesional o, al menos, se tomará un año por fuera de la categoría.

Lewis Hamilton fue siete veces campeón de la Fórmula 1

El francés sostuvo que existe un 50% de posibilidades de que Lewis Hamilton no continúe ligado a la Fórmula 1 en 2022. Más allá de lo que suceda en esta temporada, los equipos comienzan a armarse y esperan con ansias mejorar su producción. El predominio de Mercedes pende de un hilo en caso de no contar con los servicios del británico.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias